Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Editorial y Opinión
Buscar             
 
Alta traición del partido Acción Nacional:

Un solo frente unidos por el totalitarismo del clero
Por  • Rubén Aguilera Martínez
Ciudad de México Lun Mar 19 2012 15:14:59

Calderón, el ligeslativo, la derecha y comunicadores,

  • Componenda político-religiosa de Felipe Calderón y legislativos.
  • La cereza de un pastel con ingredientes de traición y fanatismo.
  • Falsa e Inmoral la postura del clero escolástico.
  • El único candidato que tiene un proyecto para salvar al país es Andrés Manuel López Obrador.

EL gobierno de Felipe Calderón Hinojosa terminará acosado por su conciencia y con las manos bañadas en sangre tras su fallida guerra contra el narco, clasificado como enemigo de México, traicionero y entrega patrias por su regalo constitucional Joseph Ratzinger, entre otros duros señalamientos por sus políticas equivocadas y la muerte de más de 50 mil compatriotas entre inocentes y malandros, una malograda lucha que maquiavélicamente trazó involucrando al ejército mexicano a fin de poder gobernar, tras la creciente inconformidad de una sociedad que le propinó un revés en el 2006.

No debemos olvidar que se habla de un gobernante espurio, que perversamente se asoció con la ultraderecha y la IGLESIA, que supo controlar a los mercenarios de la comunicación, televisión, radio y medios impresos oficialistas; quienes por compromisos multimillonarios de comercialización, fueron arrastrados a la desinformación y el encubrimiento en los desmanes de sus publicitados.

Productores de telenovelas y conductores de noticiarios que maquillan la imagen con tramas de milagrería y bonachones religiosos con apariencia de corderos; por su parte los aduladores de la noticia, publicitando las bondades del gobierno y desinformando la realidad que vive nuestra nación, muertes, violencia y corrupción en el gobierno, es soslayada o someramente expuesta por los aduladores de la información. Hoy en la búsqueda de congraciarse con candidatos para la consolidación de sus monopolios.

Desdeñable postura de incongruencias y traición a la patria, que deja al descubierto, la inmoralidad, bajeza y corrupción de nuestra clase gobernante, legisladores, empresarios y grupos de poder que se mancillan y postran en esta consigna confesional.

Acciones equiparables a la edad media, en donde sus confesores, guías espirituales y maestros del engaño, salieron airosos por su sagacidad, no en vano han sobrevivido más de 2 mil años, con la distinción histórica de sanguinarios, ambiciosos, corruptos y pecaminosos, tal para cual en esta descomposición social.

DEBACLE NACIONAL, POR RETROGADAS IDEOLOGÍAS

Debacle que se gestó con la ideología que sustentan mochos y santiguados apátridas como Felipe Calderón y miembros del partido Acción Nacional, la verdadera amenaza y peligro para México, los auténticos traicioneros de la patria, o mediocre clase que entregó al imperio Vaticano, las herramientas constitucionales para su incursión en política y procesos electorales, su pretensión perpetuarse en el poder con dogmatismo y fanatismos.

Lamentable jugada política, que ya somete y controla a legisladores, candidatos y aspirantes a gobernar.

Hoy tras haber colocado a los eclesiásticos por encima de su clase apátrida; gobierno, políticos y ultraderechistas aparecen como cobardes e indignos para una sociedad, que aunque plagada de inopia religiosa y fanatismos, no merecía este final. Este es el verdadero cambio prometido por el PAN, Fox y el hoy hijo predilecto del Vaticano Calderón Hinojosa, él Santa Ana de la modernidad que regalo el poder a la nefasta clerecía.

El otrora clero que prometió no entrometerse en política y respetar las instituciones. Hoy se yergue como rectora del estado mexicano, obligando a candidatos presidenciales a su pasarela de propuestas para su calificación. Se habla de una vergonzante "bendición" que doblega y humilla no solo a mediocres políticos, sino a todos los mexicanos pensantes y los no comulgantes con sus míseras raíces de fe. Afrenta que se repetirá cada sexenio, para negociar y amarrar a quien desea gobernar.

CALDERÓN Y LOS REYES CATOLICOS DE ESPAÑA, UNA HISTORIA QUE SE REPITE

Componenda político-religiosa en donde el principal enemigo de México, paga su tributo al totalitarismo de la Iglesia romana en este sexenio. Se habla de una ofrenda mal nacida que Felipe Calderón Hinojosa entregará al trasnacional imperio romano en Silao Guanajuato, como lo hicieren en su tiempo los reyes católicos de España tras validar la iglesia su monarquía en la península Ibérica.

Siniestro gobierno confesional, que hoy sigue con su multimillonario engaño publicitario, difundiendo los avances carreteros, de salud, becas en educación, seguridad por una supuesta súper policía que sigue sin controlar la problemática social, que presume la economía y empleos en crecimiento, de silbiditos triunfalistas, cuando el país atraviesa por una crisis en todas las materias señaladas.

En su maquillaje de imagen, cabe destacar la bajeza de un gobierno que presume su obra, como si le hiciera un favor a la sociedad y no como una obligación por su cargo espurio.

País de calamidades en donde la sociedad es responsable por su pasividad, credulidad e ingenuidad, subyugada por doctrinas tributarias, raíces de fe, el aparicionismo y la milagrería; sectores sociales que aceptan sin reparar la desinformación de medios, o que se rinde en la manipulación de engañosos logros, como el que casi "atrapan al Chapo Guzmán" o superfluas esperanzas de exterminación de líderes, capos y decenas de jefes atrapados todos los días, sin que esto redunde en su control, manejo oficialista que la televisión difunden sin rubor, para demostrar que el patrón sigue trabajando.

En este punto no está lejana la captura del Chapo Guzmán, todo hace suponer será la otra cereza del pastel que prepara Calderón en la recta final de su gobierno y el proceso electoral, si esta apreciación de politólogos se da, su imagen mejoraría y de paso fortalecería a Josefina Vázquez Mota.

MÉXICO EN PELIGRO ANTE LA ALTA TRAICIÓN DE CALDERON

Lo que no cambiaran sus estrategas, es su traición a la patria, acción que fue impresa y registrada por comunicadores, investigadores, columnistas, intelectuales, académicos y líderes civiles prestigiosos que se atrevieron a denunciar su servilismo religioso, entre ellos revistas y periódicos no comprometidos, como Proceso, la Jornada, líderes de opinión, algunos líderes religiosos como el Presidente y Apóstol Samuel Joaquín Flores de la Iglesia La Luz del Mundo y otros políticos como Manuel Bartlett Díaz que visualizaron las ambiciones del alto clero.

Columnista e Intelectuales: “México un pais a punto de perder sus libertades”.

La Jornada Martes 13 de marzo

Ante la situación de emergencia nacional que enfrenta México, donde se está en riesgo de dejar de ser un país libre y soberano, intelectuales, artistas, académicos, organizaciones civiles y sindicales llamaron a la sociedad en su conjunto a sumar esfuerzos para el rescate de la nación.

Personalidades como el ex rector de la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM) Pablo González Casanova; el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, el escritor Javier Sicilia, los sacerdotes Gonzalo Ituarte y Miguel Concha, la investigadora Magdalena Gómez, los actores Julieta Egurrola y Daniel Giménez Cacho, el activista Miguel Álvarez y el antropólogo Gilberto López y Rivas, entre otros, convocaron, mediante una proclama, que la ciudadanía participe en la resolución de las problemáticas nacionales, más allá del proceso electoral de 2012.

Periódico La Jornada Martes 13 de marzo de 2012

“El único candidato que tiene un proyecto para salvar al país es Andrés Manuel López Obrador, y yo quiero estar en ese proyecto para colaborar desde el Senado para frenar a la derecha personificada por el PRI y el PAN” asegura Manuel Bartlett Díaz.

En este sentido no todo está perdido para una sociedad internamente liberada, laicista y pensante, que seguirá luchando por sus ideales y las libertades que le son coartadas por la mediocridad de credos y el poder de sus gobernantes. Hombres y mujeres que rompieron con la esclavitud y la imposición de su herencia religiosa; que hoy avanza incólume, desmoronando con la fuerza de sus convicciones, las fortalezas construidas por la mediocridad, la farsa y la imposición.


0 Opiniones de parte de nuestros lectores Opinión Opinar

Envíanos tu Opinión
Todos los campos son obligatorios. Tu dirección de correo no será visible en el sitio.
 
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentario:
Por favor inserte el código de verificación:
Calificación:          


 
 
Envía esta PáaginaEnvíar esta Página
ImprimirImprimir
ImprimirAgrandar Texto
ImprimirAchicar Texto
Página AnteriorPágina Anterior
OpiniónOpiniones
Votos:
Rating: 3.33 / 5 estrellas - 12 voto(s).
Hits: Este artículo ha sido visto 2391 veces.

 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de

Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه