Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Editorial y Opinión
Buscar             
 
Excelente Obra del Ministerio Teocrático de la Restauración, ante la: DECADENTE ACTUACIÓN DE ESTADISTAS Y SISTEMAS NEOLIBERAL, "DEMOCRATA", ECLESIAL E IZQUIERDAS
Por  • Rubén Aguilera Martínez
Guagalajara, Jalisco Mar Ene 22 2013 11:33:00

  • Hoy como ayer, el mundo no fue digno de los Iluminados
  • La corrupción en México avanza, ¿qué sistema la frenará?.
  • Los modelos anacrónicos de la clerecía, un !fracaso total!.
  • Partidos Confesionales y Políticos Subyugados, no cambiaran a México.

La descomposición social, que generó la incompetencia, ambición, negligencia, ignorancia, corrupción y abuso de poder de los Gobiernos panistas, políticos, líderes eclesiales, medios de comunicación, iniciativa privada y dirigentes de la función pública; se salió de control y penetró en casi todas las áreas de nuestra sociedad, encendiendo los focos rojos, por los millones de conciudadanos y y organizaciones involucradas en las felonías que desintegran a la sociedad.

Hoy como ayer, la historia de corrupción se repite acorde a la época en todos los liderazgos y clases Gobernantes, sin respetar "Democracias", Monarquías, Dictaduras, Derecha, Izquierda, Centro, Capitalistas, Socialistas, Comunistas, etc. Todos regidos por el mismo patrón de nuestra endeble contextura humana, ambiciones, poder, inmoralidades, odio, dominio e inquisiciones y muerte, sin que haya hasta el momento, partidos, ideologías, catequesis, estrategias, innovación carcelaria, ni mano dura de "moralistas" que la detenga, por el mismo lastre que arrastran.

Mas grave aún para una sociedad que presume su religiosidad, y finca su esperanza en sus deidades, que ve a sus guías espirituales como la ùltima alternativa de rescate en sus penalidades; pero que terminan como falsos profetas y líderes religiosos pervertidos, que hacen fallar el único sistema de gobierno TEOCRÁTICO, sustentado en las correctas leyes de Dios, como se dio entre los hebreos, quienes respetaron a sus patriarcas como voceros de Dios, como hombres sustentados por leyes divinas que imponían justicia, disciplina y rectitud, como única vida para ser recompensados con bendición, pero que también sentenciaba la desobediencia y la rebeldía con el castigo de Dios.

LOS ILUMINADOS EN LA TEOCRACIA, EL MUNDO NO FUE DIGNO DE ELLOS

En esa consigna ministerial los escogidos e iluminados por Dios, vivieron en carne propia el acoso de quienes se debatían en la perversión, el pecado y la corrupción; extraviados que no toleraron a los profetas, por lo que en su incomprensión, fue inevitable la persecución; el libro de Hebreos cap.11 hace una referencia sobre el sufrimiento de éstos iluminados, perseguidos, encarcelados, pasados a filo de espada, aserrados y muertos por una sociedad que no fue capaz de entender su misión, ni aceptar la exhortación por el deterioro de sus conciencias; terminando no solo con sus vidas, sino con una obra encaminada a librarlos de la condenación y la abominable costumbre de sus vecinos, cultos paganos, fanatismos e idolatrías como se dio con Babilonios y su Rey Nabucodonosor

Por esas sociedades retrógradas la escritura lo registró, y fue anunciado por los discípulos de Jesús ¡EL MUNDO NO ERA DIGNO DE ELLOS!. Una constante que perdura hasta nuestros días, con gobernantes que pasaron sin pena y sin gloria, por sus desaciertos, algunos condenados por las sagradas escrituras y otros juzgados por la historia..

AYER Y HOY: REYES, FARAONES, PAPAS TIRANOS, PRESIDENTES Y FALSOS PROFETAS

En el desarrollo de las primeras sociedades fue notorio el trabajo de un sistema Teocrático y los Profetas, quienes destacaron en su función, de tal suerte que sus nombres y hazañas quedaron registrados para la posteridad en diversos libros bíblicos, tal es el caso de Jeremías, Isaías, Joel, etc. Toda una historia de grandes hazañas, infidelidades y reprensiones, de enmendar y volver a enmendar en la intercesión de hombres temerosos de Dios, quienes abogaron para evitar el exterminio de sentenciados por su maldad.

Pero cabe destacar que en esta lucha entre el bien y el mal, no faltaron los falsos profetas como los de Baal y los corruptos que predicen mintiendo para agradar a Monarcas y señores del poder. Entre estos la misma casta sacerdotal que oficiaba sin pertenecer a los Levitas, deshonestos y corruptos, plagados de fanatismos, idolatrìas y cultos paganos, culpables del retroceso entre los Judíos.

A DOS MILENIOS, EL PARÁMETRO DE PERVERSIÓN ES UN CÍRCULO VICISO

Dos milenios de nuestra era y el mundo sigue en los mismos parámetros de perversión, corrupción y desintegración, sin que los liderazgos civiles, confesionales u otros hayan sido capaces para un breve cambio; dos milenios de Gobernantes avalados y subyugados a Roma y como en el pasado, son màs implacables con la sociedad y con los que difieren.

En el caso de los PANISTAS VICENTE FOX Y FELIPE CALDERON de triste memoria, prepotentes ex mandatarios que manifestaron su religiosidad católica, compromisos Cristeros y con el Papa. Cuya actuación fue sanguinaria, incluso con sus propios "hermanos de fe" a los que persiguieron dejando una estela de miles de muertos y sin solución física o espiritual.

DESTACABLE OBRA DEL LIDERAZGO APOSTÓLICO DEL SIGLO XX y XXI

En este breve recorrido histórico sobre la actuación de los Profetas, Reyes, Faraones, Papas, Dictadores, Presidentes y Gobernadores y otros líderes de la administración pública que llenaron de esperanza y desesperanza a sus gobernados, justos e injustos, ambiciosos y moderados, otros aferrados al poder apostaron por las dictaduras, sanguinarios y ecuánimes, maquiavélicos y sensatos, pero todos supeditados en apariencia al poder entre otros vicios y virtudes, por las que ya son juzgados por la historia.

Así Llegamos a nuestro tiempo, agobiados por las mismas condiciones político-sociales, luchas de poder y corruptivas ambiciones, sistema TEOCRATICO en apariencia, (regidos por Dios) en el que destacaron Hebreos, Musulmanes, Romanos, Hindúes y Chinos entre los más importantes. No obstante en toda la descomposición siguió su curso y con mayor fuerza por un proceso irreversible que se universalizó cual maldición de los mismos Dioses, flagelando a casi todas las sociedades hasta el día de hoy.

PARA LOS SISTEMAS "TEOCRÁTICOS" EN SUS DESMANES

Dios no falló como ser supremo, sino que cada gobernante con "sobrada" o mísera capacidad, impuso su razonamiento sobre la de ley de Dios; su injusticia sobre la rectitud mística, hasta llegar a las imposiciones de nuestro credo y estatus de sumisión que nos postra. Bajo este contexto es fácil resumir nuestra postración, frustración, calamidad, desgracia y desesperanza, "cumpliéndose en nosotros el refrán de "CADA NACIÓN TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE" así que mientras persistan los sistemas anacrónicos de religiosidad en el gobierno, nuestro país jamás cambiará.

PARTIDOS CONFESIONALES SUBYUGADOS, JAMÁS TRANSFORMARAN A MEXICO POR SU NATURALEZA.

Un repaso en los últimos cinco siglos en México, son suficientes para entender el legado de corrupción, fanatismo, ignorancia que nos legó la Monarquía Española; es de dominio público el control del imperio Romano sobre los Reyes católicos, quienes subyugados al papado se rigieron por sistemas de gobierno confesionales, por consecuencia corruptos, nocivos, anacrónicos y fatales. No debemos olvidar el negro pasado del régimen autoritario y supuestamente infalible del papado, en donde los intereses del imperio religioso, tiñeron de sangre todo lo que tocaron, saqueos, persecución y muerte fue su constante en todo país por ellos conquistado.

CINCO SIGLOS Y TODO SIGUE IGUAL EN NUESTRO SISTEMA POLÍTICO

La desgracia para nuestro país es de corresponsabilidad entre políticos, sociedad e Iglesia, los dos primeros no fueron capaces separarse de la Iglesia, ni de sujetar al clero en su ministerio espiritual, o su tarea correspondiente para un mejor resultado en pro la sociedad. Los mexicanos no fuimos capaces ni de sostener el legado de libertades que nos concedió la Constitución a través del laicismo, hoy trastocado por las mismas ambiciones de purpurados; quienes postran al país en la ambigüedad de los sistemas que les favorece.

"TEOCRÁTICO LIBERAL".

Es aquí en donde cabe la reflexión por el bien de México, la más cercana experiencia la vivimos con el partido de la Iglesia romana el PAN, instituto político confesional que fue fatal para la sociedad, santiguados pero sanguinarios, comulgantes pero soberbios y radicales, persignados pero corruptos e implacables hasta la saciedad; el mismo patrón de conducta que por dos milenios rige a sus pastores. Experiencia vergonzosa que parece no importar a otros partidos, por las mismas raíces de fe; y teniendo en sus manos la oportunidad de salvar al país, se diluye por los compromisos de un "PRIISMO que se dice renovado, pero que lamentable-mente llego amarrados a los intereses de su predecesor.

FRACASO DEL SISTEMA "DEMOCRATA CRISTIANO" "POLITICO-ECLESIAL" Y "LIBERALES-SUBYUGADOS"

Líderes, políticos, religiosos y falsos profetas que como en el pasado y presente están inmersos en un mundo de religiosidad falaz, de doctrinas a modo, falsa moral, componendas y prácticas antidemocráticas; pero cínicamente comulgando.

Oscurantismo que reciclan los gobiernos subordinados al poderoso imperio Romano y el papado, el ejemplo mas cercano lo vive con intensidad nuestro país, en donde el sistema político se tambalea constantemente por una Iglesia católica- política que incumple su misión espiritual y el trabajo de transformación social que solo es posible con evangelización veraz y ejemplo de guias espirituales. una misión imposible por purpurados que ya luchan por la Presidencia de la República como cualquier partido político.

IGLESIA-ESTADO, CON FOX Y CALDERON

Sistema totalitarista que mandatarios mexicanos respaldan, cayendo en la simulación, por leyes constitucionales que exigen la separación Iglesia-Estado. El más cercano ejemplo es la presión que están ejerciendo para eliminar el Estado Laico e imponer leyes que fortalecen sus catequesis ideológicas. Lamentable postura de mandatarios que gobiernan con la misma doble moral por su amancilla-miento con la cúpula religiosa, entregándoles al país, como lo hizo Fox Y Calderón en su tiempo

LIDERES DE LA RESTAURACION CRISTIANA; ENFRENTAN LA INCOMPRENCION DE ASOCIADOS AL YUGO SECULAR

Esta asociación de Estadistas, Políticos, Medios de comunicación, Iniciativa Privada y grupos subordinados al sistema que históricamente impulsan los clérigos; se confronta con los ministerios incomprendidos de quienes en contracorriente siembran desde sus ministerios por el bien del país; en el terreno espiritual, por una sociedad de fe, íntegra, justa, honesta y en constante superación comunal y vida ejemplar; en lo material por la integración familiar, mejores ciudadanos para su nación y la sociedad, forjando la clase trabajadora que demandan las escrituras, respeto por sus semejantes y la total observancia a los cánones del original Cristianismo.

Ministerios de Restauración que fueron y son ejemplares para toda sociedad que busque la recomposición o estructuras sólidas para un mundo mejor, o en la esperanza que salvífica una vida superior después de esta; se dice de las mismas características de los grandes iluminados y sus virtudes que hoy se confrontan con los sistemas viciados de una sociedad en decadencia, que termina incomprendido esos ministerios.

Es lamentable en cualesquier país, el grado de subyugación al credo o herencia religiosa que nos desintegra, no solo por el influyentísimo político de guías "espirituales" que también han fracasado en su misión espiritual y las mayoría en su vida personal.

Más grave aún cuando el disimulo y encubrimiento a sus felonías nos rebasan, convirtiéndonos por temor, ignorancia, o fanatismo en cómplices de conciencia; limitandonos para no ver la integridad y el éxito de ministerios que son distinguidos por su integridad, los que no son compatibles con la política, la administración pública, ambiciones y otras luchas de poder terrenal; por la exclusividad en su misión espiritual.

Postura inquebrantable del ministerio Apostólico en la Restauración, solo comparados con los discípulos de Jesús, quienes marcaron los caminos de los conversos en la misma esperanza de salvación y una vida mejor.


0 Opiniones de parte de nuestros lectores Opinión Opinar

Envíanos tu Opinión
Todos los campos son obligatorios. Tu dirección de correo no será visible en el sitio.
 
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentario:
Por favor inserte el código de verificación:
Calificación:          


 
 
Envía esta PáaginaEnvíar esta Página
ImprimirImprimir
ImprimirAgrandar Texto
ImprimirAchicar Texto
Página AnteriorPágina Anterior
OpiniónOpiniones
Votos:
Rating: 3.18 / 5 estrellas - 22 voto(s).
Hits: Este artículo ha sido visto 2104 veces.

 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de

Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه