Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Editorial y Opinión
Buscar             
 
Líderes de 132 Países en Roma misma encrucijada de Sindicados y Religiosos por Corrupción, incapacidad, enriquecimiento ilícito y extravió sexual
Por  • Rubén Aguilera Martínez
Ciudad de México Lun Abr 22 2013 12:18:25

Líderes de 132 Países en Roma misma encrucijada de Sindicados y Religiosos por:
CORRUPCION, INCAPACIDAD, ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y EXTRAVIO SEXUAL; EL CANCER QUE ESTIMULARON FALLIDAS CATEQUESIS Y PERVERSION DEL CLERO

• Reconocimiento y honra para líderes íntegros; juicio y deshonra al que se desvía.
• Pablo el Apóstol para los gentiles, por su integridad enfrentó la incomprensión
• Bajo el contexto rector del cristianismo; por más de 500 años ¡el fracaso moral y espiritual es rotundo en América latina!
• Tenebrosa sociedad de 132 paladines subyugados, al poderoso líder del Estado Vaticano.
• Líder del movimiento de Restauración Cristiana, blanco de opositores y apóstatas que no lograron trascender.

La historia universal y bíblica, registra, califica y juzga la obra de los grandes iluminados, monarcas, emperadores, gobernantes y líderes que a través de los siglos, estamparon su huella por la magnificencia de su obra, o por el pobre legado que brindaron a su pueblo, pero también es implacable para los tiranos y los que por ambiciones de gloria y poder cayeron en la corrupción. Para ellos condena, maldición y repudio por sus excesos.

Adalides que cual fenómeno repiten la historia en todos los entornos de la sociedad universal; sea por ascendencia monárquica, “elección democrática”, gremial, vocacional, elección humana por cónclaves, o por el excepcional designio divino; los dos últimos,” el llamado por vocación, o por la revelación”; ¡obligados y forzados a marcar la diferencia! Por la responsabilidad de su misión espiritual y moral; guías honorables que por mutuo propio tienen que aportar lo mejor de ellos, para transformar la vida de seguidores y comunidades. La difícil obra que implica sacrificio, sufrimiento e incomprensión por lo que adquiere mayor valor y reconocimiento entre los seres humanos; pero que hoy difícilmente se ve en una sociedad decadente como la nuestra, en donde los actuales líderes “redentores o eclesiásticos” son arrastrados en la misma corriente de componendas y depravación.

Se habla de la lucha entre las buenas obras y las tentaciones del poder, en las que la voluntad de servir o de servirse de otros es inevitable por la endeble contextura humana. De una competencia en donde las acciones y obras, serán juzgada en honra o deshonra, como lo establecen los escritos sagrados, según: (Mat. 6:21) “porque donde esté vuestro tesoro, ahí estará también vuestro corazón” lo que resume en (Mat. 12:35) “el hombre bueno, del buen tesoro de su corazón, saca buenas cosas y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas”.

“TODO LO QUE SE HACE EN LO OCULTO, SALE A LA LUZ”

Bajo este contexto brotan todos los días y en cualquier lugar del planeta, nuevos liderazgos con buenas y malas intenciones, lo inconcebible es que estos últimos, los tiranos, dictadores, los ambiciosos, sanguinarios y corruptos son los que destacan corrompiendo a seguidores y sociedad; cumpliéndose en ellos el pensamiento filosófico del Salmista quien dijo “por poco y resbalan mis pasos, porque tuve envidia de los arrogantes viendo la prosperidad de los impíos”, de ahí la incomprensión entre el que con rectitud y limitación se conduce, y la abundancia, despilfarro y placeres sexuales de líderes corruptos, los que sin excepción se manejan con dos rostros, y como bandera la justicia, honorabilidad, humildad, amor, bondad, proclamándose defensores de los derechos humanos y garantes de una vida mejor.

Atinada y paradójicamente las mismas escrituras exhiben sus deficiencias, desnudan y descubren el fondo de sus intenciones, como reza el verso clásico de: “no hay nada oculto que no haya de manifestarse, ni escondido que no haya de salir a la luz”, infalible regla sagrada, que sentencia y desarropa en su momento a todos los líderes por igual; máxime a los que en la ilegalidad se hacen del poder, dictadores, anti demócratas, saqueadores, o que legaloidemente se encumbran para amancillarse con los de su misma especie como sucedió en el último cónclave con Francisco; la maligna sociedad que incrementa la crisis del monopolio de la fe, por largas colas de inmoralidad que arrastran los que estuvieron ahí presentes.

BAJO ESTE CONTEXTO RECTOR, EN UN CONTINENTE PUBLICITADO “CRISTIANO” POR MAS DE 500 AÑOS; ¡EL FRACASO DE RELIGIOSOS ES ROTUNDO!

El liderazgo religioso en nuestro continente, históricamente ya es juzgado y condenado, y en el tiempo actual como el magisterial no sólo deja mucho que desear, sino que se está escribiendo con injusticias, abusos de poder, asociados con dictaduras y grupos en ilegalidad, mafias con alzacuello que muchas veces defienden sus cotos de poder con sangre. El más cercano ejemplo lo encontramos en el magisterio, hoy de vergüenza nacional, y otros que en la misma línea operan enriqueciendo cínicamente a sus familias, en detrimento de sus representados y con el aval de los gobiernos.

Una deformación social en donde la misma Iglesia romana y sus líderes ya operan como sistema político en medio de los escándalos de pederastia y corrupción sexual.

En esta rebatinga de poder los principales líderes de corte confesional, monarquías, presidentes, gobernadores, secretarios de estado, ediles y más, están expuestos al escrutinio y en el centro del debate, por la nueva generación de cibernautas, y sociedad que despierta de su inopia religiosa, entre otros opositores de partidos no comulgantes que por inercia son contradictores y que en el extremo de su bajeza, exhiben desaciertos personales, inmoralidades, traiciones y hasta problemas de alcoba y sexo; entre otras las clásicas difamaciones que hoy son utilizadas para doblegar a oponentes en toda Institución, bajo la tesis de que: “en la guerra y el amor, todo se vale”

CONTINENTE DOBLEGADO POR LA MENTIRA Y CRISTIANISMO A MODO

Bajo la perspectiva de un cristianismo a modo, politizado y sacro-pagano, de líderes inmersos en la corrupción; es importante no pasar por alto lo establecido en la tesis de Jesús, sobre todo cuando se maneja la religiosidad con ambigüedad en México, por cifras que maneja Roma sobre su mayoría católica (Números falaces por lo que la jerarquía católica esta crispada, ante la realidad que presenta el INEGUI en donde muestra su estrepitosa caída) un tema que trataré por separado, por un clero que “rápido y furioso” quiere recuperar su grey, controlando no sólo los partidos, de la Iglesia, “demócrata cristiana” sino a los no menos mojigatos del PRIsignados.

Se habla de un derrumbe en la fe, por el fracaso irreversible de catequesis y la burda copia de la doctrina que Jesucristo predicase, sobre todo por la obra e infame testimonio de su pastoral, la que reprueban las escrituras y con índice de fuego les dice: (Mat. 7:16) “por sus frutos los conoceréis....y lo reitera en: (Efe. 4 y 5) “hablad verdad, no hurten más y trabajen, quítense la amargura, el enojo, la ira, la maledicencia, la avaricia, truhanerías, no sean inmundos, fornicarios, avaros, idolatras”, y concluye, “porque es vergonzoso aún hablar de lo que ellos hacen en secreto”

Regla Cristiana que cual rasero mide y aplica a líder por igual, presidentes, gobernantes, funcionarios públicos, moralistas y gremiales, u otros que por conveniencia política se dotan de “cristianos” o ¡católicos romanos! la misma norma para unos u otros en cuanto acciones, obra, servicio, testimonio, ejemplo, justicia, rectitud y hasta santidad, por el simple hecho de pronunciar y abanderar a Jesús el Cristo como su guía; se dice de un compromiso, pacto y responsabilidad que plasma la memoria historia, retribuyéndoles “maldición u honra” para sus pueblos y descendientes quienes jamás escaparán del lastre de la deshonra y la vergüenza del apellido familiar.

LIDERES DE LA TALLA CRISTIANA, ES DIFICIL ENCONTRAR EN UNA SOCIEDAD EXTRAVIADA, Y LOS QUE SE DAN SON DESESTIMADOS, POR LOS CORRUPTOS

Como parte de la deformación en la naturaleza humana, es difícil y casi imposible creer en la integridad de liderazgos sindicales, políticos y capitalistas; sobre todo el clerical, adecuado de origen en la simonía, doctrina tributaria y venta de indulgencias, menos en una época en que afloran sus perversiones, extravíos sexuales e intereses políticos; amancillándose con los liderazgos de su misma casta, para protegerse y prevalecer.

Hablamos de paladines que brillan por su ausencia y raros en una sociedad que permitió la desintegración de sus valores, moral, respeto, honestidad y confianza en la palabra. Y que va más allá cuando en su deficiencia humana se une al chantaje, la calumnia, infamia, vileza y toda perversión para desgastar y desprestigiar al que desinteresadamente vela por sus representados.

Actual modus operandi de líderes, empresarios y políticos que para protegerse extienden sus cortinas de humo difamando a opositores y dañar la imagen de quienes ¡comprobada su moralidad!, se tornan intolerantes para llevarse en su perversión a los que laceran sus conciencias, por su magna obra y el buen testimonio que avalan millones de voces más allá de las fronteras.

Lo antes dicho corresponde a la cruzada de infamia que se dio en 1997 contra un líder mexicano que ha destacado por casi 49 años de servicio en su comunidad y su país, el que en la confabulación de clérigos y comunicadores como mercenarios al servicio del Estado y del clero, fueron implacables para destruir su obra, mientras que han callado frente a la cloaca de sus patrocinadores, siendo probatoria y documentadas las demandas y juicios civiles por corrupción, pederastia, lavado de dinero, encubrimientos y trato directo con las dictaduras, para ellos el silencio, tolerancia, lavado y maquillado de imagen, todo para un líder que no tuvo el valor de enfrentar su responsabilidad por su pastoral y la de sus discípulos.

EL APOSTOL DE LOS GENTILES, ANTE EL EMBATE DE SUS OPOSITORES

En este punto es relevante lo sucedido al Apóstol Pablo quien vivió en carne propia el acoso de quienes apartándose de la fe le afligieron, de ahí lo dicho en: (2ª- Tim 3: 2) “porque habrá hombres amadores de sí mismo, avaros, desobedientes, ingratos, impíos, sin afecto, implacables, traidores, impetuosos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad pero negaran la eficacia de ella, a estos evita”. Y termina diciendo: (Fil. 3:18) “porque por ahí andan muchos de los cuales os dije muchas veces, que son enemigos de la cruz de Cristo. (Ver. 19) “el fin de los cuales será perdición, cuyo Dios es su vientre y que solo piensan en lo terrenal”

LIDER DEL MOVIMIENTO DE RESTAURACION CRISTIANA, BLANCO DE OPOSITORES Y APOSTATAS QUE NO LOGRARON TRASCENDER

Curiosamente el mismo problema lo enfrenta un líder que en solo 48 años de servicio incondicional está considerado por su obra y testimonio, como uno de los más importantes de América Latina; padre honorable y forjador de una familia que ministran con la misma entrega en su comunidad; el guía espiritual que ha transformado la vida de millones de seguidores en más de cuarenta países, extendiendo su obra más allá de su responsabilidad ministerial, ¡la obra social! Reconocida en su comunidad y por una sociedad que de ella se beneficia.

Misión espiritual y desarrollo social que diversas autoridades de USA, México, Centro y Sud América, han sabido valorara y diplomar con un Doctorado Honoris Causa y otros diplomas que enaltecen su limpia trayectoria ministerial y calidad humana.

No obstante es blanco de opositores, quienes en su frustración ven mermada la fe de sus seguidores, clérigos que sentenciaron en 1995, “todos los recursos humanos y económicos para terminar con el movimiento de Restauración con sede en el Estado de Jalisco, el enemigo número uno del romanismo”.

El hombre de intachable conducta que no ha escapado de la difamación de apóstatas, o uno que otro inconforme que integrando su solio aparte busca con la calumnia crecer. Se habla del líder que con dignidad estableció en su comunidad cero tolerancias entre sus Ministros, no permitiendo los abusos y extravíos cambiándolos de lugar por sus ilícitos; sino que fueron disciplinados y otros permanecen fuera del ministerio por el celo doctrinal; entre los reincidentes cuyas medidas de corrección les exhibió en sus congregación y retirados de toda función. Se dice de una Institución que marca la diferencia por la genuinidad de su cristianismo y las tesis de la disciplina del Apostolado; el que disciplina ¡sin santidad nadie vera a Dios! Y también previene a su pastoral sobre el amor al dinero, la gloria personal y el placer carnal ilícito. Un fenómeno apocalíptico que hoy postra a casi todos los líderes del universo religioso.

En este entorno de maldad y ambición brota la bajeza y miseria humana, tal como se dio en la Iglesia del primitivismo, los que autonombrándose, “Profetas, Apóstoles, Pastores u Obispos” aparecen con la “copia pirata” de la doctrina; como sucede en la revelación del tiempo actual; personajes que deseando el liderazgo forman su solio aparte con lo que mamaron, o mal aprendieron, autodenominándose siervos de Dios como “Apóstol Bruno” quien curiosamente en nuestro viaje a Cuba en compañía de mi jefe de Información Santiago Vázquez; el supuesto predicador se encontraba difundiendo la copia burda de lo que aprendió, un personaje que se llevó parte del conocimiento, dejando atrás una esposa y familia abandonada.

Bajo el mismo perfil aparece el “Apóstol Adame” el que habido de gloria formó su grupo aparte valiéndose de su cargo político, fundamentando su enseñanza en la misma copia de lo aprendido.

Entre ellos el “Apóstol Abel” que reclamando un derecho perverso, se perdieron mercando con la fe y la doctrina aprendida; De estos dijo Pedro en su segunda carta “habrá entre vosotros falsos profetas y falsos maestros que introducirán herejías”

Y otros que seguirán brotando por su insatisfacción, envidia, ávidos de poder y ambición como el que por 30 monedas de plata entregó a su Maestro; o los que deseando sentarse a la derecha e izquierda piden un privilegio; entre otros que por su frustración se darán a conocer por sus frutos. Se habla de un fenómeno natural, que a nadie debe escandalizar, porque la transparencia, disciplina, rectitud y obligada santidad del Ministerio Apostólico trae como consecuencia esta manifestación. Y en el mismo designio está lo dicho por Pablo a los Romanos 9: 21 “El alfarero tiene potestad sobre el barro, para hacer de la misma masa, vasos de honra y otros para deshonra, entre estos los preparados para destrucción. Por lo que esto será inevitable, y concluimos con la frase clásica de Jesús, “por sus frutos los conoceréis”.

Nota:
Si es de tu agrado el análisis y reflexión de este Editorial, pon un me gusta en el muro, agrega un comentario y compártelo con tus amistades.


0 Opiniones de parte de nuestros lectores Opinión Opinar

Envíanos tu Opinión
Todos los campos son obligatorios. Tu dirección de correo no será visible en el sitio.
 
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentario:
Por favor inserte el código de verificación:
Calificación:          


 
 
Envía esta PáaginaEnvíar esta Página
ImprimirImprimir
ImprimirAgrandar Texto
ImprimirAchicar Texto
Página AnteriorPágina Anterior
OpiniónOpiniones
Votos:
Rating: 3.42 / 5 estrellas - 19 voto(s).
Hits: Este artículo ha sido visto 1950 veces.

 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de

Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه