Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Editorial y Opinión
Buscar             
 
Tribuna cibernauta de pluralidad cristiana, en donde las nuevas generaciones denuncien los abusos del poder factico de roma y gobernantes subyugados
Por  • Rubén Aguilera Martínez
México Mar May 14 2013 17:01:07

  • ¡Frente común! COMO, PORQUE Y PARA QUE
  • Llamado de reflexión; Usar el tiempo positivamente en las redes
  • Frentes de autodefensa comercial, cámaras y sociedades civiles y etc.
  • La bandera de los derechos humanos en la defensa de causas pervertidas
  • La descomposición social organizada, muy por encima de la rectitud Cristiana

Dirección y colaboradores de esta publicación, te hacen un llamado e invitación, para que participes y formes parte de un grupo con intelecto “revolucionario”, de cibernautas y jóvenes que con “ansias de matador”, (dicho en términos taurinos) “investiguen, lean y participen para romper las cadenas que impuso la falaz herencia religiosa; noveles generaciones que en su despertar, se sumen para formar un “frente común, contra un enemigo común”. El que hoy se asocia y se fortalece con políticos de corte confesional en las mismas entrañas del Vaticano para el control de las masas; todo en detrimento de una sociedad que se libera de prejuicios, de la inopia y el oscurantismo que por siglos prevaleció; ante la ausencia de la revelación e iluminación espiritual en nuestro tiempo.

En el desarrollo de este tema expondré el COMO, PORQUE Y PARA QUE; iniciando con un llamado a la reflexión y concientización sobre un engaño milenario que perdura por la maldición del oscurantismo idolátrico, la ignorancia religiosa, fanatismos y los cultos paganos de culturas retrogradas.

Pero antes agradezco a nuestros lectores de binationalmagazine.com Concepto en las Californias.com y Analisisdoctrinal.com en YouTube claroyoscuro2011 y Facebook como Rubén Aguilera Martínez el interés por estas páginas, sus comentarios y felicitaciones por nuestra línea editorial y contenidos que coadyuvan en lo cultural y el despertar de conciencias, desnudando el perverso fondo de los poderes fácticos de medios de comunicación y el clero, al que se suman los gobiernos confesionales del PRIAN. Un amasiato de concordatos y componendas que de alguna forma se tienen que dar a conocer y denunciar por tribunas comprometidas con el laicismo, la verdad, la justicia, la libertad y pluralidad de credos.

LLAMADO DE REFLEXION PARA USAR EL TIEMPO POSITIVAMENTE EN LAS REDES

Es importante el TIEMPO bien empleado en las redes, sobre todo para este fin; en este les pedimos compartan con nosotros información objetiva sobre el amasiato Iglesia-estado en México y América Latina; su visión sobre los concordatos no escritos y los que se dan en países esclavizados por la Iglesia; sentido común sobre el tema con mensajes que coadyuven en el despertar de conciencias; aprovechar con sabiduría el Tiempo y las bondades de la comunicación a través de las redes, tomando en cuenta el concepto bíblico sobre el TIEMPO. “andad sabiamente, redimiendo el tiempo” y “aprovechando bien el tiempo porque los días son malos” (Col. 4:5 y Efe. 5:15).

EL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES

Dicho de otra forma no es de mucha sabiduría ventilar en las redes cuestiones personales, como son los problemas familiares y sus vínculos, como tampoco la arrogancia y exhibicionismo que le ha costado a personajes de la elite afrentar la vergüenza por sus extravagancias y excesos; como tampoco es bien visto ventilar intimidades como una “flatulencia con aroma de azucena de anoche” y otras no menos aromáticas como son exhibir la tristeza y la soledad buscando un redentor que consuele su incomprensión; entre otros los temerarios (as) que por resentimientos personales y por mutuo propio investigan la vida ajena en su afán de trascender en las redes, arrojando las primeras piedras sobre los encontrados en el lecho adulterando; todo en deterioro de sus Instituciones y régimen de fe; pasando por encima del orden y la disciplina de las autoridades correspondientes, encargadas de dirimir todo conflicto interno; entre otros los que trastocan sin el mínimo conocimiento, experiencia o capacidad, temas editoriales, tratados políticos, culturales, bíblicos, doctrinales u otros que están fuera de su dominio.

Incursionar en las redes es interesante en la modernidad, pero también es importante saber el por qué y para qué; en esa medida dejar que los expertos o comisionados, reconocidos como doctos sean quienes se encarguen de los temas que lastimen, desorienten o perturben a la sociedad.

¿UN FRENTE COMUN?: COMO, PORQUE Y PARA QUE.

En primera: el PORQUE

Hoy en día las organizaciones civiles, sociales, comunales, obreras y hasta religiosas, aparecen en las pasarelas públicas como “defensoras de derechos humanos” y se valen de las redes cibernéticas para fortalecer y difundir sus causas en cualquiera de sus vertientes.

CAMARAS DE COMERCIO, ORGANIZMOS INDUSTRIALES Y SOCIEDAD DE PROFESIONISTAS, FRENTES DE AUTODEFENSA

En estas consignas se dan en todas los países, la colectividad que les permita defenderse de leyes, abusos, injusticias y todo aquello que afecte sus intereses o trastoque sus bienes. Se habla de una inercia de autodefensa en donde las mencionadas agrupaciones forman parte de la estructura legal, para proteger a sus agremiados, garantizando para sus nuevos socios tranquilidad.

LA MANIPULACION EN LOS DERECHOS HUMANOS

Desafortunadamente en una sociedad decadente, en donde el abuso de poder, la injusticia y corrupción gubernamental se incrementa, por leyes y tribunales de justicia que incumplen su función violentando los derechos de los indiciados, abriendo las puertas para que la ilegalidad se consolide y lo legaloide forme parte de nuestra cultura; dando por resultado que presuntos consignados con las pruebas de sus ilícitos, sean liberados por esa clase de “derechos humanos a modo”. Un arma de dos filos que hoy lastima, preocupa y dio lugar para la formación de extraños y nuevos frentes que respaldan la misma inmoralidad.

LA BANDERA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y SOCIEDADES DE CAUSAS PERVERTIDAS

Paradójicamente casi todos los organizamos en esta materia son abanderados políticamente por laicos, clérigos y devotos católicos que representan esos frentes; “justicia social” “Inmigración” “Peregrinación pro derecho a la vida”, entre otros no menos sacros como “derecho de preferencia sexual” “derecho a elegir” “derechos de preferencia matrimonial” “mismos derechos matrimoniales en parejas de otro sexo” etc. Etc. Todos los habidos y por haber para defender lo bueno y lo malo.

Válido en una sociedad deshonesta, inmoral y extraviada espiritualmente; en donde la nueva Sodoma y Gomorra se revoluciona por la tecnología, la modernidad y los excesos de quienes en su extravió hoy impactan y trascienden, en muchos casos por consecuencia de su depravación.

LA DESCOMPOSICION SOCIAL ORGANIZADA, POR ENCIMA DE LA RECTITUD CRISTIANA

Hablamos de un derecho legal y legaloide, que la mercadotecnia, industriales, comerciantes, banqueros, el usurero, el injusto, el corrupto, pervertido y otros de su calaña, abanderan en la convicción de lo dicho por el Proverbista “Hay caminos que al hombre parecen derechos. Pero su fin es camino de muerte”.

LUCHA DESIGUAL PARA EL CRISTIANO AUTENTICO Y UNA SOCIEDAD QUE IMPAVIDA DESAPROVECHA LAS REDES PARA VALIDAR, LA JUSTICIA, LA VERDAD, MORAL Y ABUSO DE PODER EN SUS GOBERNANTES.

¡Un frente común, contra un enemigo en común!

PARA QUE:

Los abusos de gobernantes confesionales principalmente en México, son cada día más temerarios y comprometidos con la clerecía, prueba de ello son las alianzas y concordatos no escritos que conceden nuestros políticos, para contar con la complacencia de los purpurados y poder gobernar. Entre estas las visitas e invitaciones al Papa en tiempos electorales de Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y hoy de Peña Nieto al Vaticano, en donde la subyugación al papado va más allá del fanatismo y la ignorancia religiosa.

En esta vertiente entreguista, los políticos del “nuevo” PRI dejan mucho que desear con relación al priismo liberal, laicista y defensor de la pluralidad religiosa en México, sobre todo el de Peña Nieto, el que pretende fortalecerse a través de su amasiato con la Iglesia romana; un compromiso de raíces familiares que hoy se consolida con la presencia del gobernador del estado de México en el vaticano, mientras que en su estado reina el desorden, la violencia, los secuestros y narcotráfico, entre otros la muerte de familias tras un accidenté en Ecatepec, mientras el presentaba ante el Papa las artesanías de su estado, cubriendo su “sacro proyecto” con el erario del pueblo.

Un entreguismo que se repite con aspirantes a los gobiernos de corte confesional como se dio en Durango este 7 de mayo con los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT) los que recibieron la “bendición papal” por conducto del arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, a una semana de que se inicien las campañas electorales en el estado y durante la proclamación “A favor de la vida”, donde aspirantes y dirigentes de ambos partidos firmaron el compromiso respectivo con la Iglesia Católica.

Subyugación que ya penetró en los programas sociales de la “cruzada del hambre” una guerra de connotación religiosa que describe puntualmente Bernardo Barranco en la Jornada http://www.jornada.unam.mx/2013/05/081/opinion/028alpol

Entreguismo vergonzoso que se declaró sin cortapisas con el Cristero Fox y el persignado Felipe Calderón, curiosamente dos gobiernos sanguinarios y depredadores, al que se suma el de Peña Nieto legislando leyes que favorecen a clérigos, y aniquilan el Estado Laico; entre estas proclividades religiosas la insistente invitación de nuestro presidente, invitando por sus emisarios al Papa a nombre de todo el pueblo de México.

Cuando él sabe que millones de mexicanos no comparten su sentimiento ni su fe, ni su religión; tal y como lo hizo Calderón en el proceso electoral pensando que el fanatismo, ignorancia e idolatría fortalecería su partido en el proceso. Entre otras lamentables decisiones por el poder que le concede su investidura.

NORBERTO RIVERA Y LOS “DERECHOS DE LA TUTELA DE LA IMAGEN DE CRISTO”, ANTE TIMORATOS E IMPOTENTES CRISTIANOS

Con relación al poder fáctico del clero mexicano y la complicidad gubernamental, se están dando las incoherencias y los abusos del poder en este concubinato Iglesia-Estado; en donde los excesos del clero, caminan de la mano con la pasividad del gobierno; todo ante “timoratos e impávidos cristianos” que ven violados los derechos humanos y el respeto a la pluralidad de credos.

Ante estos abusos como permanecer indiferentes ante el acoso e incongruencias y ambición de prelados, quienes demandaron en su momento a evangélicos Pentecostales que utilizaron la figura o imagen de Cristo en un evento en el estadio Azteca; ¡cabe destacar la utilización de una figura e imagen de un Cristo que si bien nada representa para los cristianos de convicción! Para Hugo Valdemar y el Cardenal Norberto Rivera Carrera fue suficiente para su demanda en los tribunales y Gobernación, demandando la tutela y los derechos de la imagen de ese Cristo imaginativo.

Un tema que abordé en su momento con el Obispo Rafael Romo de Baja California en un programa radial, en donde le cuestioné las incoherencias del Cardenal metropolitano, frente a la actitud de un Cristo que dio libertad para que comerciantes como ellos, en su nombre lucraban, (Lucas 9:49) “Entonces respondiendo Juan dijo: “Maestro, hemos visto a uno que echa fuera demonios en tu nombre: y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros”. (Ver. 50) “Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es”.

Hablamos del abuso del poder, e incongruencias doctrinales de un monopolio que bajo el nombre de Cristo y su imagen, todo lo quiere dominar en el río revuelto de sus ambiciones políticas y económicas.

UN FRENTE COMUN CONTRA LOS ABUSOS DEL PODER IGLESIA-ESTADO

De ahí nuestra propuesta de un frente Cristiano con ideas objetivas, de participación de jóvenes iluminados que más que buscar trascender con ocurrencias y mensajes triviales en las redes, o programación que se pierde en la superficialidad y esterilidad de sus ingeniosidades; o los que cual “decanos de la fe” corren en las redes propuestas proselitistas con la ingenuidad del corazón, queriendo superar la tarea que corresponden a los misioneros y eruditos en la materia religiosa.

Se habla de un frente que coadyuve al despertar de una sociedad desorientada y confundida, que denuncie la parcialidad y generosidad de gobernantes que por intereses políticos derrochan el erario público en sus estados; de gobiernos que ilegalmente ya aplican el subsidio para la mantención de los parásitos con alza cuello en sus estados, validando concordatos no escritos; autoridades que sin rubor abren las arcas del erario público para beneficiar a clérigos que hoy no solo dividen al país, sino que violentan las mismas Instituciones y la sociedad; religiosos inmorales que no solo desprecian la vida, sino que abusan de infantes arrastrando a la misma feligresías en la confrontación, entre otras felonías vergonzosas.

De ahí nuestro llamado para fortificar portales como binationalmagazine.com y conceptoenlascalifornias.com analisisteologicodoctrinal.com los que por años denuncian la corrupción, enfrentando a clérigos que se tomaron el tiempo para amenazar con la excomunión a todo aquel que nos patrocinara o promocionara nuestras publicaciones; ediciones impresas que no obstante el acoso sostiene su línea editorial, denunciando el amasiato Iglesia-Estado; la violación de los derechos humanos; la violencia vigente entre las etnias no comulgantes con el catolicismo; la subyugación al estado Vaticano en el nuevo modelo del priismo Peñista; Delatando la nueva embestida de un clero fortalecido por el fanatismo de sus emisarios.

En fin, una invitación para difundir y correr en las redes toda la información violatoria de nuestros derechos individuales y de grupos, en ¡frente común!; en el que nuestro compromiso con ustedes será aportar en Binational Magazine y paginas alternas, la información de lo más esencial sobre política confesional, la Iglesia y el estado, la corrupción y todo aquello que consideremos sea de utilidad para una sociedad que clama por una verdadera justicia y libertad. En donde tu participación es sin compromisos y solo tendrás que enviarnos la información que se genere en sus estados, países y comunidades; sin olvidar que estamos frente a un nuevo fenómeno, que cual bestia apocalíptica resurge apadrinado por algunas autoridades en América Latina.


0 Opiniones de parte de nuestros lectores Opinión Opinar

Envíanos tu Opinión
Todos los campos son obligatorios. Tu dirección de correo no será visible en el sitio.
 
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentario:
Por favor inserte el código de verificación:
Calificación:          


 
 
Envía esta PáaginaEnvíar esta Página
ImprimirImprimir
ImprimirAgrandar Texto
ImprimirAchicar Texto
Página AnteriorPágina Anterior
OpiniónOpiniones
Votos:
Rating: 3.33 / 5 estrellas - 12 voto(s).
Hits: Este artículo ha sido visto 1449 veces.

 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de

Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه