Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2019-03-26

asdfg
Horóscopo para hoy Martes 26 de Marzo

Celebridades nacidas en este día: Keira Knightley, Kenny Chesney, Martin Short, Diana Ross.

Feliz cumpleaños: Conoce sus limitaciones muy bien, así que en lugar de perder el tiempo en algo que sabe que no puede hacer, ponga el esfuerzo en lo factible. Puede ser un año pleno de ganancias si es honesto respecto de sus capacidades y se atiene a lo que realmente le importa. Sus números: 2, 16, 23, 26, 33, 42.

Para los nacidos en esta fecha: Es comprometido, entusiasta y totalmente impredecible. Es inteligente, manipulador y puede manejara a sus competidores.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Involucrarse en asuntos ajenos lo llevará al desastre. Puede ganar algo de dinero si verifica sus inversiones y se mueve. Acepte una oferta o saldrá perdiendo.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Para obtener resultados necesita precisión, detalles, estrategia y acción. Todo dependerá de la información recogida para superar la burocracia. Siga su plan de juego.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Puede ganar dinero si hace algo agradable por quien no es capaz de reaccionar. Tendrá oportunidades por parte de alguien de su pasado que le debe un favor.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
La seriedad que muestra ayudará a atraer a los pares tan decididos como usted a terminar trabajos. Le ofrecerán sugerencias interesantes. Habrá un cambio de orientación.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Es gran día para el amor, romance y las conexiones con su pareja o alguien nuevo. No gaste en objetos innecesarios. Mantenga las cosas simples y claras.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
No tolere a quien quiere apurarlo o usar el chantaje emocional. Tiene mucho a su favor, concéntrese en intentar algo nuevo y conocer gente que opina como usted.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Mantenga la perspectiva. Si fuerza su presupuesto o abarca demasiado va a fracasar. Tome precauciones. Evite disputas si desea arribar a conclusiones.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Planifique algo con un ser amado o que quiere llegar a conocer mejor. No deje que su trabajo le impida prestar atención a la familia y sus responsabilidades personales.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Mantenga sus conocimientos en reserva. Si los divulga enfrentará oposiciones y cuestionamientos. Quédese cerca de casa y no discuta.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Un cambio de planes le dará ventajas, no se queje. Una relación lo beneficiará financieramente. Puede pedir favores que darán nuevo giro a sus proyectos.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
No corra riesgos mientras viaja o se conecta con gente que pueda influir en su futuro. No haga interpretaciones equivocadas. Analice la seriedad de sus relaciones.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Debiera incursionar en terreno desconocido ya sea viajando o intentando algo que nunca hizo antes. Ganará paz espiritual, un amor y entusiasmo renovado.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.