Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2017-09-26

Horóscopo para hoy Martes 26 de Septiembre

Celebridades nacidas en este día: Christina Milian, Serena Williams, Shawn Stockman, James Caviezel.

Feliz cumpleaños: Una fuerzas con otras personas que compartan su agenda este año. Tome la iniciativa más que esperar a que otro empiece. Aflorarán problemas amorosos. Deje que su compañero personal o profesional sepa qué espera usted y qué tiene para ofrecer. Su habilidad para encontrar soluciones lo colocan en posición de héroe. Sus números: 2, 9, 13, 21, 34, 42, 44.

Para los nacidos en esta fecha: Es conversador, juguetón, emocional, sensible y cariñoso. Es estable, persistente y fuerte. Ve el panorama en perspectiva y está abierto a sugerencias, pero usualmente sigue su propio camino.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Sabe que tiene lo necesario para descollar, esfuércese y se destacará haciendo lo mejor. Puede ofrecer más de lo que piensa, mantenga interesada a la gente en sus planes.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Es hora de aclarar cualquier confusión que estuvo amargando su vida. Negocie con quienes se pusieron difíciles y discúlpese con aquellos a quienes haya tratado mal.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Alguno le pasará más responsabilidades. No se enoje. Haga lo que pueda y muestre a todos que es capaz de más. Si acepta el desafío estará en posición ganadora.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Un recordatorio de lo que solía hacer le ayudará a cambiar en su vida personal. Contacte a viejos amigos y descubrirá que no han cambiado mucho. No discuta viejos problemas.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Empiece a reparar su casa. Necesita ganar espacio que dedicar a su trabajo creativo. Una de sus ideas le hace ganar dinero. Convencerá a otros de compartir sus planes.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Aléjese de personas y cosas que lo molestan a fin de poder pensar. Visite a amigos que lo apoyan y le dan consejos buenos. Viaje a donde iba cuando sus días eran más sencillos.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Devuelva a la sociedad parte de lo recibido y se sentirá bien con su contribución. Colaborar con alguien tan creativo como usted lo lleva a una relación financiera, mental y profesionalmente próspera.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Estará inspirado para terminar lo que elaboraba. Incorpore un socio a sus planes a fin de conseguir más. No dé mucho porque es usted quien hizo el trabajo.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
No se pierda sólo porque alguno intenta inducirlo a hacer algo de lo que no es responsable. Maneje la situación con diplomacia y no con la fuerza bruta.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Dedique tiempo y energía a los tratos de dinero o propiedades que estuvo considerando. Recibirá algo a cambio. Ayude a una persona y será compensado.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Cuestionar una relación debería alertarlo sobre la persona con quien trata. No es momento de apresurarse a decidir pero sí de pensar en hacer un par de ajustes.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Molestará a una persona a la que respeta y necesita de su lado si no le presta atención ni la escucha. Hable claro y haga enmiendas rápidamente para no perder la amistad.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de

Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه