Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2017-11-18

Horóscopo para hoy Sábado 18 de Noviembre

Celebridades nacidas en este día: Owen Wilson, Kirk Hammett, Elizabeth Perkins, Linda Evans.

Feliz cumpleaños: Hay cambios inminentes en su casa. Su ventaja estará en el equilibrio, y la habilidad de ver el panorama lo librará de errores. El amor está en alza y puede llevarse a un nivel más alto gracias a la comprensión que ambos pongan. Sus números: 1, 7, 18, 20, 26, 33, 42.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
No deje que un conflicto menor arruine sus planes. No todos pensarán o harán las cosas como usted. Una ganancia financiera está a su alcance. No escuche a gente temerosa.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
No juzgue demasiado rápido o se perderá algo esclarecedor. Una impresión falsa de su vida hogareña deja a la gente preguntándose quién es usted en realidad.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Pase más tiempo con sus seres queridos. La familia y los amigos pueden hacer la diferencia en la solución de un dilema. Con algo de cariño hará más confortable la casa.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Organizar un viaje le dará más incentivo para trabajar, avanzar y ganar más dinero. Necesita un cambio de escenario. Una relación le abre la mente para vivir nuevas aventuras.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Está entusiasmado y listo para abarcar al mundo pero, antes asegúrese de conocer los datos correctos y tener los planes en orden. Un viaje o charla lo ubica mejor.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Esfuércese y ofrézcase para ayudar a otros. Puede realizar una conexión amorosa si es soltero o mejorar la actual si planea objetivos en pareja. El compromiso mejora su posición.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Alguno querrá ayudarlo si lo pide. Una idea nueva capta el interés de quien busca inversiones. No dedique mucho tiempo a la pareja o la familia o no tendrá dinero a fin de mes.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Cuidado con lo que revela. Si dice demasiado sacarán ventaja de usted pero, si no dice lo suficiente, no conseguirá la ayuda necesaria. Mantenga el interés de otros.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Frente a usted hay una oportunidad de ganar dinero. Conocer gente nueva da rédito. Quédese cerca de casa y negocie por Internet o teléfono. Sea reservado.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Invierta dinero donde más rédito recoja. Necesita presionar con algo conocido. Si se requiere confiar en otro, dé un paso al costado. Cambiará su situación.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Tendrá una falsa sensación de seguridad si cree todo lo que dicen. Alguien que le importa lo hace pensar en sus sentimientos. Decida si hay motivos ocultos.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
No sufra pérdidas por ser demasiado generoso. El amor es un factor de decisión que puede influir en su posición. Antes de abandonar, analice las posibles consecuencias.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de

Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.
اس ام اس عاشقانه