Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2019-05-21

asdfg
Horóscopo para hoy Martes 21 de Mayo

Celebridades nacidas en este día: Ashlie Brillault, Fairuza Balk, Mr. T, Juez Reinhold.

Feliz cumpleaños: Si abarca demasiado o no termina lo que empezó, se le volverá en contra. La organización es la clave para el éxito, así que delegue y coordine con cuidado. Un viaje de placer tiene que estar en sus planes. El amor y el romance avanzarán en una dirección positiva y se volverán algo especial. Sus números: 6, 17, 25, 34, 39, 43,

Para los nacidos en esta fecha: Es creativo, original y le gusta trabajar mucho. Se orienta a ganar dinero o cualquier cosa provechosa en cada aspecto de su vida. Es adaptable.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Comparta su opinión respecto de ideas del pasado con quien complemente sus gustos y podrá salir adelante. Recuerde que pensamiento más acción es igual a éxito.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Adopte una mascota, haga algo con una persona que le importe o salga y conozca gente. Todo elevará su nivel de conciencia y su calidad de vida.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Espere lo inesperado de alguien conocido. No deje que las cosas ocurran, especialmente si le saldrán caras emocional o financieramente.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Ponga a trabajar sus reservas, llévese bien con sus pares y manténgase en marcha. Evitar cambios es difícil pero necesario para salir ganando hoy.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Haga aquello que le permita sentirse bien con usted y su talento. Dedique tiempo a evaluar o a relajarse y podrá decidir dónde quiere estar. Sus objetivos están al alcance.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
No deje que las emociones lo lleven a territorio desconocido o a hacer lo que luego lamentará. Observe a quienes lo rodean y tendrá oportunidad de llegar a la cima.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Expresar sus ideas estimulará a alguien que tiene con qué contribuir. No deje que su costado perezoso permita que le roben ideas y beneficios.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
No deje que los cambios o lo que otros hagan lo detengan. No pierda tiempo analizando todo o perderá su parte competitiva. Confíe en su creatividad.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
No ve las cosas claramente, en particular en lo emocional. Antes de decidir o decir lo que luego lamentará, quite preocupaciones de su mente y alivie el estrés.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Concéntrese en lo que pueda hacer y no en lo imposible. Se enfrentará a la persona menos pensada. Contraataque pero conociendo sus límites.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Una relación resultará ventajosa en lo personal o laboral. Es beneficioso contribuir con objetivos comunes. La ayuda adicional lo pone en un equipo poderoso.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
No confíe secretos a otros. Espere y observe si quiere descollar. Se le impondrán cambios pero, si los acepta y sabe manejarlos con inteligencia, prosperará.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.