Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Editorial y Opinión
Buscar             
 
Encubrimiento de Pedófilos, Banca Rota y Mea Culpa, ante: IMPUDICIAS E ILICITOS SEXUALES DEL CLERO; Y AMPARADOS EN EL PODER, "GOLPEAN CINICAMENTE A SUS OPOSITORES"
Por  • Rubén Aguilera Martínez
Lun Oct 12 12:06:00

Encubrimiento de Pedófilos, Banca Rota y Mea Culpa, ante:
IMPUDICIAS E ILICITOS SEXUALES DEL CLERO; Y AMPARADOS EN EL PODER, “GOLPEAN CINICAMENTE A SUS OPOSITORES”

  • Como prostituta de profesión, limpia sus labios y aparece “inmaculada”
  • Los amasiatos de la Iglesia con el poder terrenal, siguen siendo retrógrados
  • Incomparable el escándalo de ministros cristianos, con la corrupción clerical
  • ¿Por qué se magnifican la inmoralidad de algunos, y silencian la depravación?
  • Ante criminal injusticia, es preciso señalar estrategias encubridoras del Vaticano

Mucho se habla y se escribe sobre los escándalos de la alta cúpula clerical, un fenómeno religioso que por siglos ha perdurado bajo el amparo de gobiernos confesionales; el que más allá de la corrupción reinante ya es preocupante, porque es como las enfermedades incurables, a las que se acostumbra el paciente, arrastrando con naturalidad su dolor; pero afectando naturalmente a familiares y amigos cercanos. Dicho de otra forma, los excesos de la curia romana, extravíos sexuales, libertinajes, el homosexualismo, lesbianismo, adulterios o fornicaciones, sexo animal y toda práctica relacionada con la perturbación sexual, que deja como resultado la pedofilia que es como el cáncer que históricamente tiene que ver con la enfermedad de un gran sector de clérigos, quienes en su tiempo vivieron con intensidad, las llamadas “orgías romanas”; una degeneración que vivieron con naturalidad y sin importancia; al grado de instrumentar para su resolución, tarifas y pago de indulgencias que supuestamente perdonaban su maldad, antes que aplicar el celo de la doctrina cristiana y condenar todo ilícito de pecado.

Aunque parezca reiterativo, es imperioso que nuestra sociedad reconozca que este fenómeno es inaceptable desde cualquier ángulo que se vea; y por ellos, la curia romana, millones de personas se han encallecido o doblegado, aceptando esta forma de vida religiosa, en donde impera esta descomposición a grados inaceptables; se habla de una cúpula lujuriosa, que sostiene su propio “LOBY GAY” en el Vaticano; prefiriendo remendar y pedir un “MEA CULPA” por los pecados cometidos; antes que arrepentirse de sus malos caminos y corregir; lo más grave es que nuestra sociedad les justifica diciendo: “que son seres humanos” lo que es verdad pero por obligación tienen que ser incorruptos y un ejemplo para su grey.

en el mismo sentido es importante observar la bajeza de su defensa; acusando desde siempre a la competencia religiosa con los mismos ilícitos de sexualidad que históricamente y en el presente vienen cometiendo; entre esos señalamientos esta la difamación, calumnias y testigos falsos, emulando como ayer a los enemigos de Cristo. Hoy es la constante para no perder su hegemonía; de ahí la persecución y ataques desde las instituciones del poder y medios de comunicación a su servicio, principalmente contra líderes que les aventajan y consideran una amenaza en contra de sus intereses.

ANTE EL ESCANDALO DE DIOCESIS Y LA RAZON DE QUIEBRA EN NEW YORK Y OTROS ESTADOS:

Es importantísima la reflexión, del “porque se van a la quiebra antes que asumir sus responsabilidades;” por ello, invito a nuestros televidentes, radioescuchas y lectores, para conocer el origen de una perversa maniobra que se dio en la doctrina romana en la edad media, cuando el oscurantismo alcanzó sus niveles más altos de corrupción por papas y sacerdotes que vivieron esta bacanal. La siguiente relación de tarifas e indulgencias no sirvió más que para la explotación y abonar a la descomposición, y corrupción existente; un pasado histórico que conviene no olvidar, porque toda nación o religión que olvida ese pasado, está próximo a repetir su historia, y hoy, ante el fenómeno que se viene dando junto con las pandemias y amenazas contra la paz, entre otras calamidades la multiplicación de la corrupción; es conveniente recordar, para que esa historia no se repita.

EL CUESTIONADO TABULARIO QUE DA A CONOCER EL ESCRITOR, PERIODISTA Y PROFESOR PEPE RODRÍGUEZ,

Nacido en la ciudad de Tortosa, Tarragona, en 1953, especializado en técnicas de persuasión coercitiva y problemática sectaria. En 1997 escribió el libro anti-clerical “Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica”donde reprodujo la ‘Taxa Camarae’, en el cual califica lo que en su opinión es el punto culminante de la corrupción en la Iglesia Católica.

LA TAXA CAMARAE

No sé si se dan cuenta, pero siempre son los líderes religiosos, que en teoría son los que “más conocen” su religión y “más hablan” con su Dios... los más corruptos e inmorales. Solo les importa el dinero, el poder y el control absoluto sobre todo. La Taxa Camarae es una tarifa promulgada en el año 1517 por el Papa León X (1513-1521) con el fin de vender indulgencias, eso es perdonar las culpas, a todos cuantos pudiesen pagar unas buenas libras al pontífice. Como veremos en la transcripción que seguirá, no había delito, por horrible que fuese, que no pudiese ser perdonado a cambio de dinero. León X declaró abierto el cielo para quienes, clérigos o laicos, hubiesen violado a niños y adultos, asesinado a uno o a varios, estafado a sus acreedores, abortado... pero tuviesen a bien el ser generosos con las arcas papales. En su libro, Pepe Rodríguez atribuye al pontífice León X, quien fue Papa desde el 1513 al 1521, un texto simoníaco en el que un pecador quedara absuelto de cualquier pecado que haya cometido, a condición de pagar a la Santa Sede una determinada cantidad de dinero según sea la gravedad del pecado. La ‘lista de precios’ consta de treinta y cinco ‘tarifas’ y se denomina la ‘Taxa Camarae’. Hablamos de un tema que desde siempre han cuestionado los “investigadores de la Iglesia” quienes desde luego han negado.

VERDAD O MENTIRA LO CIERTO ES QUE LOS PECADOS DE LA IGLESIA SIGUEN
VIGENTES Y SUPUESTAMENTE HOY NO PUEDEN CUBRIR TODAS LAS DEMANDAS
EL INOLVIDABLE Y MI ENTRAÑABLE AMIGO
DR. MONSEÑOR RODRIGUEZ GUILLEN, Al igual que su paisano PEPE RODRIGUEZ
DECLARO EN SU LIBRO:
“LAS FINANZAS DEL VATICANO” en la página 92:

Uno de los puntos que nos demuestran documentalmente, la corrupción financiera del Vaticano, son las famosas tarifas que se exigían a los católicos por la venta de las indulgencias, en el orden de perdonar las culpas o pecados cometidos, siempre y cuando pudiesen pagar una buenas libras al pontífice. En la inscripción que hace sobre este famoso edicto pontifical, se verá que no existía delito o pecado por grave que fuese, que no fuera perdonado a cambio del dinero. Ahí podemos ver como el Papa León X declara abiertamente el cielo para clérigos y laicos, estafadores, abortadores, asesinos, violadores que fuesen generosos con las arcas, nada importaba porque todos sus delitos serían perdonados. Aunque este punto lo he tratado en otras ocasiones, sigue siendo de interés general por aquellos que lo siguen negando, y presentando como una fábula.
He aquí los 35 artículos pontificios sobre la TAXA CAMARAE:

1. El eclesiástico que incurriere en pecado carnal, ya sea con monjas, ya con primas, sobrinas o ahijadas suyas, ya, en fin, con otra mujer cualquiera, será absuelto, mediante el pago de 67 libras, 12 sueldos.
2. Si el eclesiástico, además del pecado de fornicación, pidiese ser absuelto del pecado contra natura o de bestialidad, debe pagar 219 libras, 15 sueldos. Más si sólo hubiese cometido pecado contra natura con niños o con bestias y no con mujer, solamente pagará 131 libras, 15 sueldos.
3. El sacerdote que desflorase a una virgen, pagará 2 libras, 8 sueldos.
4. La religiosa que quisiera alcanzar la dignidad de abadesa después de haberse entregado a uno o más hombres simultánea o sucesivamente, ya dentro, ya fuera de su convento, pagará 131 libras, 15 sueldos.
5. Los sacerdotes que quisieran vivir en concubinato con sus parientes, pagarán 76 libras, 1 sueldo.
6. Para todo pecado de lujuria cometido por un laico, la absolución costará 27 libras, 1 sueldo; para los incestos se añadirán en conciencia 4 libras.
7. La mujer adúltera que pida absolución para estar libre de todo proceso y tener amplias dispensas para proseguir sus relaciones ilícitas, pagará al Papa 87 libras, 3 sueldos. En caso igual, el marido pagará igual suma; si hubiesen cometido incestos con sus hijos añadirán en conciencia 6 libras.
8. La absolución y la seguridad de no ser perseguidos por los crímenes de rapiña, robo o incendio, costará a los culpables 131 libras, 7 sueldos.
9. La absolución del simple asesinato cometido en la persona de un laico se fija en 15 libras, 4 sueldos, 3 dineros.
10. Si el asesino hubiese dado muerte a dos o más hombres en un mismo día, pagará como si hubiese asesinado a uno solo.
11. El marido que diese malos tratos a su mujer, pagará en las cajas de la cancillería 3 libras, 4 sueldos; si la matase, pagará 17 libras, 15 sueldos, y si la hubiese muerto para casarse con otra, pagará, además, 32
libras, 9 sueldos. Los que hubieren auxiliado al mando a cometer el crimen serán absueltos mediante el pago de 2 libras por cabeza.
12. El que ahogase a un hijo suyo, pagará 17 libras, 15 sueldos (o sea 2 libras más que por matar a un desconocido), y si lo mataren el padre y la madre con mutuo consentimiento, pagarán 27 libras, 1 sueldo por la absolución.
13. La mujer que destruyese a su propio hijo llevándole en sus entrañas y el padre que hubiese contribuido a la perpetración del crimen, pagarán 17 libras, 15 sueldos cada uno. El que facilitare el aborto de una criatura que no fuere su hijo, pagará 1 libra menos.
14. Por el asesinato de un hermano, una hermana, una madre o un padre, se pagarán 17 libras, 5 sueldos.
15. El que matase a un obispo o prelado de jerarquía superior, pagará 131 libras, 14 sueldos, 6 dineros.
16. Si el matador hubiese dado muerte a muchos sacerdotes en varias ocasiones, pagará 137 libras, 6 sueldos, por el primer asesinato, y la mitad por los siguientes.
17. El obispo u abad que cometiese homicidio por emboscada, por accidente o por necesidad, pagará, para alcanzar la absolución, 179 libras, 14 sueldos.
18. El que por anticipado quisiera comprar la absolución de todo homicidio accidental que pudiera cometer en lo venidero, pagará 168 libras, 15 sueldos.
19. El hereje que se convirtiese, pagará por su absolución 269 libras. El hijo de hereje quemado o ahorcado o ajusticiado en otra forma cualquiera, no podrá rehabilitarse sino mediante el pago de 218 libras, 16 sueldos, 9 dineros.
20. El eclesiástico que no pudiendo pagar sus deudas quisiera librarse de ser procesado por sus acreedores, entregará al Pontífice 17 libras, 8 sueldos, 6 dineros, y le será perdonada la deuda.
21. La licencia para poner puestos de venta de varios géneros bajo el pórtico de las iglesias, será concedida mediante el pago de 45 libras, 19 sueldos, 3 dineros.
22. El delito de contrabando y defraudación de los derechos del príncipe costará 87 libras, 3 dineros.
23. La ciudad que quisiera alcanzar para sus habitantes o bien para sus sacerdotes, frailes o monjas, licencia para comer carne y lacticinios en las épocas en que está prohibido, pagará 781 libras, 10 sueldos.
24. El monasterio que quisiere variar de regla y vivir con menor abstinencia que la que le estaba prescrita, pagará 146 libras, 5 sueldos.
25. El fraile que por su mejor conveniencia o gusto quisiere pasar la vida en una ermita con una mujer, entregará al tesoro pontificio 45 libras, 19 sueldos.
26. El apóstata vagabundo que quisiere vivir sin trabas, pagará igual cantidad por la absolución.
27. Igual cantidad pagarán los religiosos, así seculares como regulares, que quisieran viajar en trajes
de laico.
28. El hijo bastardo de un cura que quiera ser preferido para desempeñar el curato de su padre, pagará 27 libras, 1 sueldo.
29. El bastardo que quisiere recibir órdenes sagradas y gozar beneficios, pagará 15 libras, 18 sueldos, 6 dineros.
30. El hijo de padres desconocidos que quiera entrar en las órdenes, pagará al tesoro pontificio 27 libras, 1 sueldo.
31. Los laicos contrahechos o deformes que quieran recibir órdenes sagradas y poseer beneficios,
pagarán a la cancillería apostólica 58 libras, 2 sueldos.
32. Igual suma pagará el tuerto del ojo derecho; mas el tuerto del ojo izquierdo pagará al Papa 10 libras, 7 sueldos. Los bizcos pagarán 45 libras, 3 sueldos.
33. Los eunucos que quisieran entrar en las órdenes, pagarán la cantidad de 310 libras, 15 sueldos.
34. El que por simonía quisiera adquirir uno o muchos beneficios, se dirigirá a los tesoreros del Papa, que le venderán ese derecho a un precio moderado.
35. El que por haber quebrantado un juramento quisiere evitar toda persecución y librarse de toda nota de infamia, pagará al Papa 131 libras, 15 sueldos. Además entregará 3 libras para cada uno de los que le habrán garantizado.
Al término de este tema declara monseñor Rodríguez: “...este es uno de los tantos inventos de la Iglesia para explotar la ignorancia de la pobre humanidad, entre otros cinco mandamientos inventados como son: el sacramento de la confesión y absolución del que más dinero saca la Iglesia y todavía se reservan muchos pecados que solamente el papa y los obispos pueden perdonar, claro con sumas mayores; mismas que tienen la obligación de callar...”.

BAJO ESTAS REGLAS DE EXPLOTACION, LLEGO EL MOMENTO DE PAGAR
EXCESOS, EN LA QUE ESTÁ INMERSA LA MAS “ALTA CUPULA CLERICAL”

Lo antes señalado no tiene comparación con el proceder del clero, cuando de golpear y difamar se trata, sobre todo a líderes que no solo desnudan sus inmoralidades, sino que derrumban sus débiles estructuras doctrinarias; para ellos no tienen misericordia, porque afectan lo más preciado en su mercado de la fe. ¡En este punto, es importante señalar! que la mayoría de sus adversarios, son perseguidos y señalados con las mismas características de depredadores sexuales; impartiendo culpas señaladas por: MATEO 24:5 “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” Por su parte en: 2ª- DE PEDRO 2:1:5 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor; por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas”.

Y PABLO lo reitera en 2ª- TIMOTEO 3:6 “Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias” Casos que se repiten cuando no se tiene dirección del espíritu de Dios ni la revelación. En este sentido muchos ministros inmorales, son calumniados y acusados no solo por la sociedad y en especial por el enemigo sempiterno de Cristo y su doctrina; hombres y mujeres impostores que al igual que el clero, se hunden en sus caminos de perdición y muerte.

DIAMETRAL DIFERENCIA DE UNA CLERECIA QUE POR SIGLOS SE ENCUBRIO CONTODAS LAS PRUEBAS.
Y TODO EL RIGOR PARA UN LIDER QUE LES TIENE AMEDRENTADO POR SU PALABRA DE VERDAD

Pero cuando un hombre de Dios honorable y justo es señalado legaloidemente con testigos manipulados y después protegidos para que declaren en su contra, como se dio en el pasado con los enviados por Dios; “no se tiene nombre” porque solo se pretende desviar la atención del escándalo que se desata universalmente, cuando son descubiertas sus felonías. Tal y como se da en las nuevas demandas en NEW YORK Y OTROS ESTADOS DE LA UNION AMERICANA; QUIEREN llevarse en el río revuelto de sus perversiones y maldades; a UNO DE LOS ENEMIGOS QUE MAS LES AFECTA POR SU FUERZA DOCTRINAL Y PODER DE CONVOCACIÓN A NIVEL UNIVERSAL. De ahí la persecución, infamia, calumnias y búsqueda de algún delito o razón para inculparle, y salir mejor librados en el torbellino de promiscuidad y libertinaje sexual, por el que hoy son demandados en todos los EEUU, MEXICO, CENTRO AMERICA Y EUROPA.

En el caso del líder religioso de “LA LUZ DEL MUNDO” preso desde hace un año y que a toda costa pretenden sentenciar, a través de quienes desde el poder sirven a intereses relacionados con el Vaticano; no se tiene duda y la prueba más cercana es que de todas las acusaciones sobre sacerdotes señalados por el mismo caso del hoy acusado en los Ángeles California; estos fueron encubiertos y ocultados; LA PREGUNTA ES: ¿Por qué los medios de comunicación al servicio de ellos callaron o minimizaron hasta este día? Y Por otra parte, ninguno de ellos fue perseguido con la saña del que hoy mantienen encarcelado sin presentar pruebas fehacientes. En una palabra para ellos no armaron ruedas de prensa, ni el escándalo televisivo que prepararon para este inculpado.

ANTE CRIMINAL INJUSTICIA, ES PRECISO SEÑALAR LAS ESTRATEGIAS DE UNA INTITUCION
CATOLICA ROMANA, ENCUBRIDORA, QUE TRASLADA DE DIOSESIS A INFRACTORES O QUE
CON BANCA ROTA O QUIEBRAS EVADE SUS RESPONSABILIDADES.

Agradezco al señor Estrada la nota que me envió sobre que hoy el turno es para las diócesis de New York. Una diócesis católica romana en los suburbios de esta ciudad, la que se convirtió el día jueves, en la más grande localidad de Estados Unidos en declararse en bancarrota, buscando alivio de un torrente de reclamas presentadas, después de que el estado suspendiera el estatuto de limitaciones por demandas, por abuso sexual de parte de sacerdotes.

La Diócesis de Rockville Center, que abarca gran parte de Long Island y 1.4 millones de católicos, dijo al solicitar la protección del Capítulo 11, que le pedirá a un tribunal de quiebras que ponga todos los casos en espera para que puedan resolverse juntos, un proceso que dice es más equitativo, pero que las víctimas, dicen, que limita su capacidad para llegar a la verdad.

“La carga financiera del litigio ha sido severa y solo se vio agravada por la pandemia de COVID-19”, dijo el obispo John Barres en un video y una carta en el sitio web de la diócesis. “Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los sobrevivientes de abuso sexual del clero y no solo unos pocos que fueron los primeros en presentar una demanda reciban una compensación justa y equitativa”.

Y casos como este, no son aislados, sino que por miles pululan por el mundo; en su mayoría encubiertos por los gobiernos confesionales como se dio en México y Centro América, en donde el poder de la Iglesia romana sigue dominando. Pesada carga de perversión y pecado que políticamente solo aflora cuando esos gobiernos confesionales son traicionados con levantamientos sociales, como los que hoy se orquestan en México.

Entre otras banca rotas que se están dando para no asumir las responsabilidades de sus ilícitas se encuentran las Diócesis de:
Diócesis en la quiebra

Alemania, México, Canadá, Estados Unidos e Irlanda son algunos de los países donde se multiplicaron las denuncias. Hay diócesis fundidas por las indemnizaciones que debieron pagar.

Después de siglos de silencio, la Iglesia Católica se ha visto expuesta en los últimos años a reconocer los abusos cometidos por sacerdotes en distintas partes del mundo por los que fueron condenados o se obligó a la institución al pago de indemnizaciones a las víctimas.

ALEMANIA

Uno de los casos más resonantes se dio a principios de febrero de 2010 con la denuncia de lo ocurrido en el Colegio Canisius de Berlín, Alemania. El diario Frankfurter Rundschau tituló: “Vergüenza enmudecida”, “Casos de abuso sexual en el Colegio Canisius de Berlín sacude a la Iglesia Católica. Más víctimas se presentan en otras escuelas”. Y ahí comenzó la discusión que deja en claro cómo las autoridades católicas han tratado de guardar silencio y esconder los graves hechos anteriores. Y eso que la misma Iglesia había sido sacudida por las denuncias de los abusos cometidos por sacerdotes y frailes en Irlanda, Canadá, Australia y Estados Unidos.

IRLANDA

En Irlanda se conoció en 2009 el Informe Ryan, que descubre y denuncia el abuso sexual masivo sufrido desde 1930 por niños irlandeses internados en escuelas católicas. Miles de víctimas recibieron una indemnización de por lo menos 1,3 mil millón de euros. La Iglesia Católica irlandesa se mostró dispuesta a pagar una cuarta parte de esa suma y el resto fue puesto por el gobierno irlandés. Medio año después, dos obispos de Dublín renunciaron a sus cargos. Lo mismo hicieron varios diáconos y sacerdotes luego de que una investigación demostrara que hubo más de 300 casos de abuso sexual contra niños.

CANADA

Con respecto a Canadá, en 2008, la Iglesia Católica reconoció que el sacerdote Charles Sylvestre violó a 47 adolescentes, según su propia confesión pública. El papa Ratzinger se disculpó ante los pueblos originarios, ya que las niñas pertenecían a una escuela de esa religión para “reeducación” de los descendientes de antiguos habitantes. El gobierno canadiense pagó 2 mil millones de dólares a las víctimas y la Iglesia Católica participó con 79 millones.

AUSTRALIA

En Australia, en 2008 se publicó la investigación Mullighan, donde se denunció el abuso sexual de centenares de menores de edad por parte de sacerdotes católicos. Fueron condenados 107 curas. Se cree que las cifras de las víctimas ascienden a miles. La Iglesia Católica se disculpó por los hechos. Ya en 2004,

ESTADOS UNIDOS

fueron acusados 4400 sacerdotes por abuso sexual, número que en 2005 ascendió a 5 mil. La Iglesia Católica pagó, a raíz de esto, 2 mil millones de dólares a las víctimas. El obispado de Los Angeles lo hizo por 600 millones de dólares. Todos estos hechos vergonzosos provocaron la renuncia del obispo de Boston, cardenal Bernard Law, acusado de proteger a los curas causantes de las violaciones. Sebastian Gehrmann, un sociólogo que estudia el problema, señaló que esto ha provocado la bancarrota de varias diócesis de Estados Unidos, especialmente la de Boston.

Al respecto, el diario Die Zeit señaló: “En enero de 2002 fue acusado el cura John Geoghan, en Boston, de haber abusado sexualmente de 130 niños durante sus treinta años de sacerdote. Pero no fueron los hechos que llevaron a la condena de ese cura a diez años de prisión los que levantaron la furia de la población contra la Iglesia Católica sino que la jerarquía eclesiástica supiese muy bien de las fechorías del cura Geoghan pero, en vez de separar al cura de la comunidad, pagó a las familias cuyos niños habían sido abusados sumas importantes de dinero para que guardaran silencio, y trasladaran al autor de esos hechos criminales a otras comunidades católicas sin advertirles a éstas quién era el sacerdote que llegaba”. Una especie de método para “no levantar la perdiz”. Fue así que, durante esos años, 4392 sacerdotes norteamericanos cometieron delitos por abuso de menores. Pero la Iglesia Católica norteamericana siguió

A través de esta reflexión solo queda el juicio de una sociedad que ya está despertando de su marasmo religioso y que hoy nos lleva a la reflexión de que: “CON LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO NO SE JUEGA” Sobre todo cuando se trata de un montaje de personajes coludidos con el Vaticano, como los que se dan en México.


0 Opiniones de parte de nuestros lectores Opinión Opinar

Envíanos tu Opinión
Todos los campos son obligatorios. Tu dirección de correo no será visible en el sitio.
 
Nombre:
Correo Electrónico:
Comentario:
Por favor inserte el código de verificación:
Calificación:          


 
 
Envía esta PáaginaEnvíar esta Página
ImprimirImprimir
ImprimirAgrandar Texto
ImprimirAchicar Texto
Página AnteriorPágina Anterior
OpiniónOpiniones
Votos:
Rating: No votado aún. Sé el primero en votar por este artículo.
Hits: Este artículo ha sido visto 19 veces.

 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.