Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2020-02-25

asdfg
Horóscopo para hoy Martes 25 de Febrero

Celebridades nacidas en este día: Justin Jeffre, Sean Astin, Tom Courtenay, Sally Jessy Raphael.

Feliz cumpleaños: Hay mucho tras bambalinas este año. Tendrá que hacer preguntas si quiere mantenerse en marcha. Las oportunidades estarán presentes y podrá hacer tratos y ganar dinero. Actúe y tendrá éxito, no lo haga y no logrará cosa alguna. Sus números: 10, 14, 22, 27, 41, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Tiene inventiva, es singular, versátil y marca tendencias sin temor. Es trabajador, enérgico y cuenta con mucho potencial. Le gusta avanzar por su cuenta.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Hay mucho por ganar si ayuda a otros. Su habilidad para encontrar soluciones y acordar con lo que ofrezcan otros mejorará su posibilidad de avance. Tendrá mayor estabilidad.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Salga a buscar lo que quiera y no deje que nadie lo impida. Una persona amada no concuerda con su comportamiento pero, si le sirve, siga así hasta el final. Aproveche las oportunidades.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Tendrá una respuesta o una apertura relativas a una posición que le interesa. Hará una conexión con alguien del ámbito laboral. Conviene viajar por negocios o para educarse.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Puede sacar un negocio de la nada. Contenga la ira, el entusiasmo y sus acciones para no cometer errores que lamentará. No sea ni agresivo ni terco.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Un par de alteraciones en casa facilitan las cosas pero alguno va a quejarse. El amor le causa estrés, especialmente si no está seguro o conoció a alguien nuevo. Vaya con cuidado.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Su forma única de manejar situaciones complicadas y a otra gente lo pondrá en la categoría de los héroes. Trabaje y aunque alguien esté celoso usted llegará a la cima.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
No tiene que gastar demasiado para impresionar a alguno. Un viaje despierta ideas creativas que le ayudarán a elegir otra dirección. Contenga sus emociones.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Concéntrese en el trabajo en vez de discutir inútilmente. Es fácil para otro criticar y, si lo toma al pie de la letra, perderá terreno. Crea en usted mismo.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Involucrarse es el primer paso para salir adelante. Debería ofrecer sus servicios y su tiempo a algo en lo que cree. Conocerá a quien eleve su confianza.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Si prueba algo nuevo o visita un lugar que desconoce, sus ojos se abrirán a otras formas de hacer cosas. Un ligero cambio de planes lo llevan a un futuro mejor.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Las cosas mejoran, no se detenga cuando tiene mucho por ganar. Conocerá a alguien que le ayudará financieramente y elevará su moral.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Tiene que pensar y actuar. Deje de dudar y empiece a concretar sus ideas. Entrar en acción no debe costarle mucho. Comparta ideas y logrará apoyo.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.