Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2019-11-13

asdfg
Horóscopo para hoy Miércoles 13 de Noviembre

Celebridades nacidas en este día: Steve Zahn, Whoopi Goldberg, Chris Notch, Joe Mantegna.

Feliz cumpleaños: Todo dependerá de su forma de tratar a los compañeros este año. Las conexiones emocionales y de negocios estarán en juego y, si no es serio, puede terminar teniendo que hacer solo el trabajo. Esté listo para delegar. Si supera el límite de sus capacidades, será difícil recuperarse. Sus números: 5, 12, 14, 26, 31, 33, 49

Para los nacidos en esta fecha: Es intenso, temerario y audaz. Da consejos, es amigo leal y un gran compañero. Es honesto y generoso. Tiene integridad y es compasivo.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Ponga la atención en concretar cosas que le ayudarán a estabilizar sus finanzas. Reciba a quien pueda hacer la diferencia en sus objetivos aportando hechos, números y documentación.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Para avanzar deberá elegir. No deje que una relación en la que está lo detenga o le haga sentir dudas. El amor está bien pero no permita que interfiera en sus planes.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Si no se ocupa de los problemas ni bien aparezcan, verá cómo se malogra su posibilidad de resolver cosas. Los sentimientos lo agotan y le dejan incertidumbre respecto de su futuro.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Trabajar en secreto tiene a todos preguntándose qué hará a continuación y le permitirá conseguir más cosas sin interferencia. No busque reconocimiento ya mismo.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Deténgase y deje que los demás actúen primero. Una vez que todo esté en evidencia, sabrá exactamente dónde se encuentra parado. Sorprenderá a la gente con sus planes.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Si quiere ser popular, ahora es el momento de hacer lo suyo y ofrecer lo que pueda. Convencerá a todos y podrá obtener lo que le parece apropiado para usted.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Si quiere que las cosas transcurran en calma debe hacer cambios. Mire con otros ojos un trabajo y entenderá a su empleador. Esfuércese y saldrá ganando.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Permítase pensar. Tiene demasiadas opciones y, si deja que gobierne la emoción, decidirá mal. Esté seguro de tener la información requerida.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Cuidado al manejar gente. Alguien cercano influirá en su futuro. Las acciones de un extraño le permiten saber qué hacer y cómo superar a quien se interponga.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
No se detenga cuando hay tanto por hacer para llegar a la cima. Rodéese de un buen equipo. Los esfuerzos combinados impiden que cometa errores.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
No participe de discusiones violentas. Un desacuerdo lo hace sentir abandonado. Aléjese de esa situación y observe qué ocurre. Retroceda y vuelva a comenzar.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Puede aprovechar el dinero, los tratos o contratos legales, así que esté preparado para tomar parte. Tendrá más libertad financiera si juega correctamente sus cartas.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.