Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2020-09-18

asdfg
Horóscopo para hoy Viernes 18 de Septiembre

Celebridades nacidas en este día: James Marsden, Jada Pinkett Smith, Aisha Tyler, James Gandolfini.

Feliz cumpleaños: Presione cuando se trate de inversiones, tratos financieros o dinero que hace mucho le deben. Un cambio de vivienda aumenta su vida social y lo pone en contacto con gente inspiradora. Hay mucho a su favor en el camino, empiece a prepararse. Sus números: 5, 9, 17, 23, 28, 31, 43.

Para los nacidos en esta fecha: Es amigo comedido y responsable. Apoya sus opiniones y las comunica a la gente que ama. Piensa en grande y se expresa bien. Es un líder.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
En una relación puede apostar a que alguien se opondrá. Elogie y comprométase y podrá seguir su camino. Todo depende de la forma en que maneje a los otros.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Puede hacer la diferencia confiando en lo que sabe que funciona y aplicándolo a una organización o grupo. Sus consejos atinados abren camino a una idea interesante.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Comparta sus ideas creativas y recibirá ayuda para avanzar. El amor está en alza y alguien con quien trata regularmente empezará a verlo con más interés.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Quédese cerca de casa. Complete tareas pendientes y evitará críticas y quejas. Un cambio de planes o de dinámica familiar será beneficioso aunque ahora no esté seguro de ello.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Ocúpese de sus asuntos emocionales rápidamente y se verá en buena posición en las relaciones amorosas. Agregue confort a su casa y dé más placer a los suyos, se volverá popular.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Cuente sus planes y sentimientos. Si se abre a quien cuente en su vida conseguirá lo necesario para avanzar rápidamente. Una idea se vuelve redituable.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Las acciones dramáticas dan resultados mediocres. Las maniobras inteligentes y pensadas lo ponen donde quiere estar. Mantenga la calma, use la cabeza y sea reservado.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
No participe de algo que al final no va a funcionar. No vale la pena correr riesgos. Guardar secretos sólo sirve para que sospechen de usted y empeoren las cosas.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Lleve a buen término ideas que recogió en una conferencia, feria o de un viejo amigo. Lo tienta una mudanza pero no crea que resolverá todos sus problemas.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Renovarse o simplemente alterar la dinámica de la familia le servirá para aliviar conflictos y mantener todo en marcha. No se acerque a quien lo presione o lo haga sentir culpable.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Alguno le dará información equivocada o usted va a interpretarlo mal. No deje que las emociones le causen problemas. Remítase a las fuentes.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Puede desarrollarse una relación que le ayudará a salir adelante pero, antes de firmar, asegúrese de qué le ofrecen en realidad. Nadie da nada gratuitamente.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.