Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2020-12-03

asdfg
Horóscopo para hoy Jueves 3 de Diciembre

Celebridades nacidas en este día: Brian Bonsall, Anna Chlumsky, Bruno Campos, Holly Marie Combs.

Feliz cumpleaños: Su habilidad para librarse del pasado y de lo negativo será su mejor arma para salir adelante este año. Hay mucho que ganar y, aunque a veces sea a expensas de otro, es hora de tomar una decisión. No ande con rodeos sobre lo que debe o no debe hacer. Sus números: 4, 13, 24, 27, 31, 33, 45.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Ayude a otros y, al final, conseguirá algo inesperado a cambio. La acción precipitada no ayuda a terminar el trabajo ni a hacerlo eficientemente. Actúe por su cuenta.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Todo tiene su precio, no crea que le regalarán algo por nada. Haga planes tempranos o no conseguirá pasar una noche especial. Invierta en el hogar y la familia.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Que la gente sepa lo que tiene para ofrecer y promoverá sus servicios, habilidades e ideas. Conseguirá respuestas inteligentes que le permitirán alcanzar sus objetivos.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Tiene que hacer un presupuesto que le permita tener el control. El estrés es algo que deberá manejar para eliminarlo. Recuerde observar la parte positiva de la vida.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Su habilidad para ordenar cosas, convencer a otros de hacer algo o vender una idea será brillante. Necesita vitalizar una relación. Comprará regalos interesantes para la gente que le interesa.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Puede avanzar para sentirse cómodo hacia finales de mes. Alguien querido le ayudará a terminar sus tareas. Cambiar de planes molesta a unos y agrada a otros.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Haga lo que deba y siga con su vida. No todos acordarán con usted pero está bien en la medida que base sus decisiones en lo que más le interesa.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
No acepte todo lo que otros digan. Descubra usted qué pasa antes de decidir. Si deja que sus emociones interfieran, se quedará a un costado. No admita presiones.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Investigue antes de salir a comprar. Si sabe cómo y dónde encontrar algo al mejor precio ordenará su vida. Una persona del trabajo o estudios le despierta mucho interés.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Un amigo experimentado le hace una oferta imposible de rechazar. Observe el potencial para estabilizar su situación financiera. Llega a un acuerdo o reembolso esperados.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Si no deja que sus emociones interfieran habrá ayuda disponible. La necesita para avanzar. Si pide favores parecerá débil pero conseguirá lo que quiere.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
No arruine una sorpresa. Las charlas llevan a discusiones. Reserve su opinión por ahora. Haga planes personales en vez de imponerlos a otros. Descubra quién es y qué quiere en realidad.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.