Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2019-07-17

asdfg
Horóscopo para hoy Miércoles 17 de Julio

Celebridades nacidas en este día: Natasha Hamilton, Alex Winter, J. Michael Straczynski, Donald Sutherland.

Feliz cumpleaños: Dar y recibir es la mejor ruta al éxito este año. Consolidar buenas relaciones le ayudará a formar alianzas que lo lleven a la victoria. Se acercan cambios y no logrará cosa alguna sin pagar algo por ello, pregunte y asegúrese. Negocie cada aspecto de su vida. Sus números: 5, 14, 18, 25, 36, 42.

Para los nacidos en esta fecha: Es abierto, honesto y leal. Trabaja mucho, es inteligente y abierto a las oportunidades de prosperar. Es muy competitivo.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Si piensa que puede terminar todo lo que aborde recibirá una gran sorpresa. Van a criticarlo por sus demoras o imperfecciones. No caiga en la tentación o saldrá perdiendo.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Enfrente a sus temores y desafíese. Hacer algo con los familiares más jóvenes o mayores le enseñará lecciones valiosas sobre cómo elegir. Viaje por placer y negocios.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Mejore su casa. Piense en la gente con que pasa más tiempo y si no aprende, está motivado o no logra de ellos algo a cambio, debería hacer algo por cambiarlo.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
No se detenga si tiene algo para decir. Ser abierto puede llevarlo a relaciones interesantes con quien respeta. Se presenta una oportunidad pero no se precipite.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
No diga que no puede cuando no es cierto. Presione hasta el límite y dé todo respecto del trabajo, estudios o ascender en lo vocacional. Use la cabeza y persista hasta ganar.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Tiene que salir y participar si quiere hacer amigos nuevos. Un cambio positivo de actitud le permitirá interactuar con mayor libertad. Hay mucho para ganar.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
El amor toma el control y le obliga a hacer cosas extrañas o tomar con menos entusiasmo sus tareas. Debe completar lo que empezó antes de buscar distracciones.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Haga el trabajo por sí mismo. Ni bien confíe en otro, va a decepcionarse. Las charlas le permiten conseguir sus objetivos pero no siempre según sus especificaciones.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Busque otra forma de ganar dinero. Aborde otro trabajo o estudie algo nuevo. El amor está en sus estrellas pero no puede hacer promesas imposibles de cumplir.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Es posible hacer otra sociedad en una empresa que está considerando. Puede revivir una idea que siempre quiso poner en marcha y que le dará dinero.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Recibirá una gran sorpresa. No se la arruine a la persona que trabajó tan duro para hacer algo agradable para usted. Un cambio de actitud lo motiva.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Tendrá que enfrentar lo que hizo hace un tiempo. Analice la situación antes de que tome un giro irreversible. Hay muchas formas de practicar enmiendas.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.