Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2019-09-17

asdfg
Horóscopo para hoy Martes 17 de Septiembre

Celebridades nacidas en este día: Wade Robson, Mark Brunell, Kyle Chandler, Cassandra Peterson.

Feliz cumpleaños: Cuide su efectivo. Establezca un presupuesto estricto así el dinero no estará disponible para gastarlo. Concéntrese en sus propios proyectos y visión creativa. Es un año de productividad, póngase en primer lugar. No deje que lo hagan sentir culpable por evitar responsabilidades que no le pertenecen. Sus números: 4, 13, 18, 21, 24, 30, 45.

Para los nacidos en esta fecha: Es encantador, divertido y buen conversador. Sabe qué hacer para salir adelante. Es inteligente, interesante y popular entre sus pares.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Abarcar más de lo humanamente posible será un error. No puede ser todo para alguien y renegar de sus propias necesidades o las de su familia. El amor está en buen ciclo.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
No acepte menos de lo que quiere y merece. Un amigo le ayuda a elegir mejor haciendo de abogado del diablo. Un cambio de trabajo da temor, analice lo que hay en el mercado.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Si cuenta sus ideas se le abrirán puertas. Ubíquese entre gente creativa. Desarrolle nuevas amistados y podrá hallar un buen socio para una empresa financiera.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Los jóvenes, los amigos o la pareja de su vida le causan desagrado emocional si se compromete en sus melodramas. Confíe en un familiar para volver a la senda correcta.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Haga de su casa un lugar que congregue a todos. Ese sitio servirá para tomar decisiones de grupo. Un cambio creativo le inspirará futuros proyectos. Confiese sus verdaderos sentimientos.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
No participe de un trato por la gente que está comprometida. Si tiene dinero extra, es mejor ponerlo en algo que lo mejore personal, profesional o mentalmente.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Su próximo movimiento determinará el futuro, tome tiempo y piense. Si deja que emociones o relaciones decidan por usted, el resultado será tener que lamentarlo.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Es agradable recibir cumplidos pero no deje que estos manipulen su modo de pensar y le hagan cometer errores. Que lo guíe su experiencia pasada.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Si alguien piensa que usted lo engaña, habrá una discusión. Use su encanto y expresión creativa para atraer gente hacia sus planes. Conocerá a una persona interesante.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Proteja su corazón y sus propiedades con sólo dejar que las emociones lo guíen. Los viajes son decepcionantes. No elija un estilo de vida ajeno.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Empiece a pensar sobre su futuro y lo que pueda hacer por mejorar sus finanzas. Puede ganar dinero extra. El amor y el romance lo obligan a decidir sobre su relación actual.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Luche por la estabilidad profesional y personal. Descarte personas y planes que no son positivos para su vida. Las emociones no lo llevan hacia la dirección correcta.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.