Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2020-01-22

asdfg
Horóscopo para hoy Miércoles 22 de Enero

Celebridades nacidas en este día: Robyn Richards, Willa Ford, Diane Lane, Linda Blair.

Feliz cumpleaños: Estará ansioso por tener las cosas en marcha este año. Cuanta más pasión ponga en lo que intente cumplir, más interés despertará. Le ofrecerán ayuda, no dude en aprovechar lo que tenga a la mano. Su mente debe estar en sintonía con lo que funcione. Sus números: 1, 7, 20, 27, 34, 49.

Para los nacidos en esta fecha: Es muy generoso y condescendiente. Tiene un fuerte sentido del juego limpio. Está ansioso por probar sus puntos de vista.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Haga algo divertido, creativo y que lo mantenga estimulado. Puede escuchar a su corazón y concretar sus sueños con maravillosos resultados. Resultará muy interesante.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
No participe de melodramas hogareños o familiares. Mejor no entrometerse. Puede encontrarse con gente de distintas procedencias y sentirá renovados entusiasmos.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Esté seguro de que todos pensarán como usted. Una conversación interesante lo lleva en dirección apasionante. Una relación amorosa crece hacia algo más estable.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Salga de casa rumbo a un destino poco familiar y aprenderá a tomar mejores decisiones en el futuro. Una idea para ganar dinero debe analizarse antes de ponerse en marcha.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Esfuércese por ganar dinero y lo logrará. Una inversión da rédito. Una herencia, regalo o ganancia está en su camino. Es difícil controlar sus emociones. Sea honesto.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
No deje que el entusiasmo por alguien o algo le impida ver lo que pasa en realidad. Tenga cuidado de no involucrarse en un plan que le cause pérdidas.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Complete sus planes. Su peor error será dejar lo importante en manos de otro o ser perezoso. Investigue y avance hacia lo que desea y conseguirá más de lo que esperaba.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Cuidado con la gente en quien confía. Si necesita tener listo algo, hágalo usted solo. No comparta pertenencias o dinero. Mantenga el control.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
No se enoje, muévase. Si se detiene y observa a los demás o permite que avance la competencia, no podrá echar la culpa a la gente. Sea más reservado.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
El amor y el dinero normalmente no se mezclan bien. Proteja sus propiedades y no deberá preocuparse por lo que haga otro.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Abra los ojos y manténgase al tanto de lo que ocurra en su entorno. Puede aprovechar una oportunidad que le ayudará a ganar el respeto de sus pares.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Lo que necesita saber para decidir bien no está tan disponible. No se sienta presionado por cualquiera para decir sí o no. Piense qué quiere hacer y aléjese de los críticos.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.