Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2019-12-07

asdfg
Horóscopo para hoy Sábado 7 de Diciembre

Celebridades nacidas en este día: Aaron Carter, Tino Martínez, C. Thomas Howell, Ellen Burstyn.

Feliz cumpleaños: No deje que los impulsos lo guíen sin tener un plan previo. Si está bien organizado, el cielo será el límite. Este año, si quiere investigar y ubicarse mejor, nadie podrá igualarlo. Puede elegir entre el camino fácil o luchar duro por la victoria. Sus números: 3, 15, 21, 23, 28, 36, 40.

Para los nacidos en esta fecha: Es persistente, competitivo y sabe cómo lograr lo que se propone. Defiende sus opiniones y es un amigo leal.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
A fin de año podrá ver los cambios que necesita implementar. Puede retomar la educación y tener experiencias que le permitan concretar planes. No deje que nada lo detenga.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Necesita unas vacaciones o pasar tiempo con un ser querido. No espere más, es ahora cuando tiene que alimentar una relación o cambiar su modo de pensar.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Un cambio rápido de parte de alguien puede ser una bendición oculta. Prepárese para aprovechar cada oportunidad que se presente. Sea decidido y lo envidiarán.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Lo desafiarán emocionalmente; no entre en discusiones. Prepárese para arreglar lo que lo moleste o no resolverá nada. No le gustará lo obtenido pero irá por mejor camino.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Debería viajar o hacer arreglos para volver a casa o a un lugar que disfruta. Participe del espíritu navideño y recuerde a la gente que fue amable con usted en el pasado.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Salga de casa porque hay demasiadas fricciones y se meterá en discusiones familiares. Realice cambios personales que le hagan sentir mejor con usted mismo.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Lo presionarán entre dos puntos de vista. Trate de mantenerse neutral. Escuchar puede ayudar pero, si lo obligan a tomar parte, elija con cuidado el sitio conveniente.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Deje de preocuparse por el hogar y la familia y se permitirá algo de placer y disfrute. Un cambio súbito le ayuda a tomar una decisión que no fue capaz de abordar antes.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Observe inversiones en propiedades y haga un trato que lo saque adelante en lo financiero. No es hora de preocuparse por pérdidas ajenas.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Alguien lo volverá a la realidad si se enredó en algo que no corresponde. Si deja que el amor o las emociones lo engañen, saldrá perdiendo. Proteja sus propiedades.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Tiene mucho por delante pero debe elegir ahora si quiere aprovechar la buena fortuna. Una carrera, habilidades o servicios nuevos para ofrecer le dan un futuro próspero.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Aprenda todo lo posible acerca de lo que quiera alcanzar. Un pedido emocional de su parte servirá de solución a un problema del pasado. No es momento de alejarse de lo que le gusta.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.