Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2020-03-30

asdfg
Horóscopo para hoy Lunes 30 de Marzo

Celebridades nacidas en este día: Scott Moffatt, Norah Jones, Celine Dion, Paul Reiser.

Feliz cumpleaños: Sea fuerte, ágil y adaptable para avanzar este año. Los asuntos emocionales llevarán problemas a todos los aspectos de su vida. Atienda con sabiduría y fuerza lo que aparezca en el área financiera, legal, médica, o profesional y también en lo personal. Sus números: 10, 12, 24, 39, 42, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Es terco, emocional y apasionado respecto de sus opiniones. Es progresista, posesivo y piensa en grande. Tiene un encanto mágico que le ayuda a ganar favores y popularidad.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Si puede evitar algo que lo deprima, cause dolor o detenga financieramente, hágalo en vez de tratar de probar sus teorías. A veces es mejor avanzar y no convencer.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
Aborde lo que se presente con gracia. Todo se volverá a su favor. Haga llamadas, viajes y cobre deudas. Aprenderá fácilmente y lo usará en beneficio de su vida.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Alguien está esperando aprovecharse de usted. Dé un primer paso y no mire atrás. Dedique tiempo, trabajo y dinero en su casa para consolidarla.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
No trabaje tanto por nada. Puede reunirse con quien lo complemente en la vida. Vienen buenos tiempos si está listo para abordar un par de cambios hoy.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Trabaje un poco más. La investigación da rédito en las próximas semanas. Haga un viaje para visitar a quien sabe que vale la pena. Cambie su estilo de vida.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
Salga y haga lo que disfrute. Si lo vuelca sobre usted, la familia o su pareja, recibirá atención por el esfuerzo. Un evento social le abrirá puertas.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Antes de gastar dinero, piense en las consecuencias y si puede pagar por seguir adelante. Sus ojos serán más grandes que su billetera. Tiene que ser creativo.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Hablar es barato, inténtelo. Puede presentar, promover y perseguir sus sueños y conseguir buenas respuestas, sugerencias y ofertas inusuales. Disfrute el momento.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
Es mejor tratar de estabilizar lo que ya tiene que construir algo nuevo. Su plan tal vez no sea factible si alguien decide oponerse.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Búsquela y hallará la forma de hacer un trato. Asegure su posición con algo de charla y documentación. Sus responsabilidades durante años dan rédito ahora.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Se revela un secreto. Su idea se vuelve pasatiempo lucrativo. Ocúpese de problemas pendientes que tiene con autoridades. Dar y recibir funciona.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Planifique una reunión social que le ponga en contacto con gente de poder. Cuanto más trabaje en red, más lejos irá. Se acerca una oferta para mejorar su posición.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.