Revista Bi-Nacional
Escucha en Vivo

Hóroscopos
 
2020-06-03

asdfg
Horóscopo para hoy Miércoles 3 de Junio

Celebridades nacidas en este día: Lalaine, Anderson Cooper, i; Deniece Williams, Suzi Quatro.

Feliz cumpleaños: Tiene un gran año por delante si no acepta demandas de otros ni deja de lado lo que necesita ser concretado ahora. Sus ideas serán buenas y podrán ayudarle a tener ganancias personales y profesionales. Es momento de cambios. Sus números: 11, 13, 21, 24, 30, 36.

Para los nacidos en esta fecha: Es conversador, presiona poco y sabe cómo seguir su camino. Muestra mucha fuerza y coraje. Resuelve problemas y le gusta probar cosas nuevas.


ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)
 
Conseguirá muchos aportes pero si trata de cumplir con todos perjudicará el resultado final. Mantenga las cosas simples y tendrá éxito. Escuche a su intuición y no a los otros.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)
 
A través de la colaboración y un par de cambios en sus ideas estará en camino a hacer algo que ofrece entusiasmo y potencial para ganar más dinero.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)
 
Respete su propio plan de juego sin fijarse en lo que otros hagan. Enfrente lo inesperado y haga de cada alteración que surja una nueva aventura. Sea productivo.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)
 
Deje que otros revelen sus pensamientos antes de decidir divulgar los suyos. Un cambio se acerca pero no será para mal y mientras menos lo evite mejor saldrá al final.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)
 
Conseguirá toda la ayuda que necesite pero aún tiene que vigilar y asegurarse de que alguno no esté haciendo cambios no deseados. Terminará siendo el héroe del día.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
 
No deje que alguno lo inste a hacer lo que no quiere. Enfrentará oposición y la gente que creía de su lado probablemente lo decepcione. Retome el control.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
 
Tendrá todo tipo de oportunidades pero si trata de hacer cosas a gran escala saldrá perdiendo. Los viajes le ayudan a percibir mejor qué es lo que debe evitar.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
 
Haga las cosas pequeñas que deba cumplir. Puede decorar, renovar y hasta trabajar físicamente y saldrá beneficiado. No discuta respecto de temas de dinero.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
 
No cuente con nada o nadie. Haga lo que sea necesario y siga adelante. Piense seriamente en alejarse de quien no lo esté tratando con justicia.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)
 
Se verá atrapado en problemas ajenos. Antes de quedar atascado, considere los costos. Vaya sobre seguro para no tener que lamentarlo.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)
 
Debe tratar asuntos domésticos. Arregle su vivienda. No todos estarán de acuerdo con usted pero es factible mantener las cosas en marcha. El amor está cerca.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)
 
Reevalúe su posición antes de hacer una declaración o movimiento imposible de deshacer. Los temas sentimentales se resuelven pero tiene que saber qué es lo que no funciona.

© UNIVERSAL PRESS SYNDICATE Distribuido por Atlantic Syndication/Universal Press Syndicate.



 
 
     
BiNationalMagazine.com es una producci�n de
Hospedado por SecureHosts.com
El Software� es propiedad de WEBstationONE y su mantenimiento corre a su cargo.
Se le otorga licencia a BinationalMagazine.com para ser utilizado exclusivamente en este sitio.
Copyright . Reservados todos los Derechos. - All rights reserved.